Pronósticos para apuestas

Pronóstico Sparta Prague vs Trabzonspor

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

En un partido de la Europa League, los checos del Sparta se enfrentan a los rusos del Trabszonspor el 08 de agosto de 2019.

Sparta Praga

La falta de apoyo de sus seguidores no es el único problema que el Sparta de Praga tendrá en el partido del jueves. El equipo checo, además de no poder contar con ese apoyo, está con el departamento médico certificado, con ocho jugadores a su cargo.

El equipo jugará su primer partido en los clasificatorios para la Europa League, ya que los checos están en una buena posición en el ranking de la UEFA, y por lo tanto no participaron en los clasificatorios anteriores. El Sparta de Praga no jugó en la primera fase de clasificación, pero ha disputado cuatro partidos oficiales esta temporada, ya que el campeonato de la República Checa comenzó hace casi un mes. Ha tenido resultados mixtos, perdió contra Slovacko en casa, pero desde entonces ha ganado siete puntos en tres partidos.

El equipo tiene un nuevo entrenador, Vaclav Jilek, que se hizo cargo hace un mes. Hasta ahora parece estar haciendo un buen trabajo, preocupándose por algunas de las imperfecciones de su equipo, incluso después de obtener resultados positivos. Cabe señalar que en los últimos siete partidos, el equipo checo no ha ganado en cinco, con tres derrotas, dos victorias y dos empates.

Trabzonspor

El Trabzonspor también debuta en la Europa League. El partido de este jueves es su primer partido oficial de la temporada, ya que la Superliga turca no comenzará hasta la segunda mitad de agosto. Así, su preparación ha sido hacer partidos amistosos, en los que ha jugado cuatro partidos, y por casualidad todos ellos terminaron empatados.

A pesar de la falta de partidos oficiales, Ünal Karaman, el entrenador dijo a la prensa que el equipo está preparado para hacer un buen partido en Praga. También sabe que el equipo checo jugará sin el apoyo de su público, y cree que esto podría ser una ventaja para los turcos. Por otro lado, los turcos están invictos en sus últimos quince partidos, con ocho victorias y siete empates.

Fuera de casa, están en una serie de ocho partidos sin saber lo que sería una derrota. Sólo el gran momento de forma del Besiktas en la liga turca ha impedido que el Trabzonspor se clasifique directamente para la UEFA Europa League sin pasar por la formalidad de los partidos de clasificación.

Pronóstico

El factor local, en este caso puede no ser decisivo, ya que no hay público que vea el partido, pero los checos ya están en un estado de forma más avanzado.

Amazon Cup
250 euros
Amazon Cup 250 euros
Join the Contest!
Tipster Name
Country:Portugal
10 pts
12
Portugal - Primeira liga
Bet Show
Market:
Odds
Event Date:
Status:
País:
12 pts
12º
Aposta
Ver
Odds
Estado:
Mercado:
Data do evento:
23:45

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.