Pronóstico Southampton vs Liverpool

Pronóstico Southampton vs Liverpool
Pronóstico Southampton vs Liverpool

Tras vencer a su rival londinense en la Supercopa de Europa el miércoles, los Reds visitan Southampton en busca de otra victoria el 17 de agosto de 2019.

Cualquier optimismo sobre las posibilidades de una buena temporada para Southampton sufrió un duro golpe el pasado fin de semana cuando abrió la Premier League con una derrota por 3-0 ante el Burnley.

Este viaje a Turf Moor puede haber terminado en un desastre para los hombres de Ralph Hasenhuttl, pero la actuación no fue tan mala como sugiere el resultado.

El sábado es una prueba mucho más difícil para las habilidades de Southampton, ya que recibe a un equipo del Liverpool que los ha derrotado 7 veces en sus últimos 11 partidos de la Premier League. Detener a los finalistas de la temporada pasada será una gran prueba, y muchos no están favoreciendo a los anfitriones aquí.

El Liverpool cortó la temporada de vuelos del pasado viernes cuando desmanteló el Norwich en una impresionante primera mitad. Entraron en el intervalo por 4-0 en Anfield, y aunque su rendimiento disminuyó en la segunda mitad, fue una victoria convincente por 4-1.

Continuaron con un viaje a Estambul para enfrentarse al Chelsea en la Supercopa de Europa, y el partido llegó a la tanda de penales gracias a un empate a 2-2 después de las prórrogas. Fue un largo viaje para jugar durante 120 minutos contra un Chelsea muy mejorado.

El Liverpool no ha perdido fuera desde enero y sus últimos cuatro partidos de liga terminaron con una victoria, al igual que sus últimos cuatro partidos de liga contra el Southampton, por lo que no parece muy prometedor para los anfitriones.

Creo que tienen muchas posibilidades de entrar en la tabla de resultados, pero con 13 de los últimos 14 partidos en casa, es increíblemente improbable que se queden con la portería a cero.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.