Pronóstico Slavia Praga vs CFR Cluj

Pronóstico Slavia Praga vs CFR Cluj
Pronóstico Slavia Praga vs CFR Cluj

El Slavia de Praga y el CFR Cluj se enfrentan en la República Checa en un partido de la Liga de Campeones el 28 de agosto de 2019.

Slavia Praga

El gol de Lukas Masopust dio al Slavia de Praga la ventaja que tenía en el partido de vuelta contra el Cluj. La tarea del campeón checo está a medio camino y el equipo local tendrá que estar en su mejor momento en el partido del miércoles si quiere clasificarse para la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El Slavia de Praga en los partidos de competición suele ser un equipo muy consistente en casa y prueba de ello es su racha invicta de esta temporada en los partidos disputados ante su afición. El Slavia de Praga tiene una buena ventaja, ya que el gol a domicilio podría ser crucial, y los hombres de Jindrich Trpisovsky tienen todo lo que necesitan para eliminar a los rumanos.

Ondrej Kudela y David Hovorka han sido dos jugadores clave en la solidez de su defensa y se espera que ambos se mantengan en la cima de once, mientras que Nicolae Stanciu y Mick Van Buren también han desempeñado un papel importante últimamente y deberían seguir atacando.

CFR Cluj

El Cluj necesita marcar al menos dos goles en el partido del miércoles en el estadio Sinobo para mantener sus esperanzas de alcanzar la fase de grupos de la Liga de Campeones, lo que indica que tendrá que adoptar una postura ofensiva.

Cluj jugó un partido decepcionante en el primer partido, sólo logró marcar dos tiros en los noventa minutos, a pesar de que Abdel Omrani falló un penal en el segundo tiempo. Los rumanos han sido inconsistentes en la Liga de Campeones esta temporada y entran en el partido de este miércoles con una victoria en sus últimos cuatro partidos.

Su forma insatisfactoria nos hace pensar que tendrán grandes dificultades en este partido en la República Checa. Marius Tucudean suele ser el atacante del Cluj, pero el delantero sólo ha marcado un gol en sus últimos cinco partidos. Es probable que sea apoyado en el ataque por Abdel Omrani.

Pronóstico

El Slavia de Praga ha ganado muchos partidos últimamente en todas las competiciones y debería ser uno de los favoritos en comparación con el Cluj.

Verifique la Apuesta Sugerida

Hándicap Asiático - 1[-1] - 2.02

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.