Pronóstico Shelbourne vs Bray Wanderers

Pronóstico Shelbourne vs Bray Wanderers
Pronóstico Shelbourne vs Bray Wanderers

La 25ª jornada de la segunda liga de Irlanda, en la que el Shelbourne recibirá al Bray en su estadio en un partido entre dos buenos equipos de esta liga que miden sus fuerzas.

El equipo local que actualmente lidera la liga entra como favorito, pero desde el frente tiene un equipo capaz de sorprender aunque sea un partido difícil para los visitantes.

Shelbourne

Shelbourne lidera el campeonato con 53 puntos y, por lo tanto, se encuentra solo desde el campeonato con 5 puntos más que el segundo lugar en la Drogheda. Llegan a este partido motivados después de una gran victoria fuera de casa en el terreno de Longford contra el equipo con el mejor registro de la temporada en casa.

En casa, el Shelbourne siempre es un equipo muy fuerte, y este año ha vuelto con sólo una derrota hasta ahora, con 9 victorias, 1 empate y una sola derrota. Hoy tienes a Bray en un partido complicado pero donde tiene todo para sumar una victoria más y mantenerse en lo más alto de la tabla.

Bray

Bray, por otro lado, llega a este partido en quinto lugar a 4 puntos de los puestos en los playoffs, por lo que necesita empezar el marcador más lejos de casa si quiere llegar a estos lugares. Ahora tiene un partido complicado contra el Shelbourne, en el que un empate puede considerarse un buen resultado teniendo en cuenta la fuerza del rival.

Fuera de casa Bray es un equipo mucho más débil, obteniendo resultados sólo contra equipos más débiles como Wexford, Athlone y Galway. Frente a los 7 primeros equipos sólo ganó un partido y perdió los 6 restantes, lo que demuestra las dificultades contra estos rivales más capaces.

Pronóstico

El Shelbourne llega motivado después de una gran victoria, mientras que Bray viene de un empate en casa contra el Cobh con tres goles.

Jugando en casa, donde han sido muy fuertes y enfrentándose a un rival que es claramente más débil en el equipo contrario, creo que el Shelbourne marcará el camino.

Verifique la Apuesta Sugerida

Shelbourne gana - 1.61

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.