Pronóstico Sheffield Wednesday vs Luton Town

Pronóstico Sheffield Wednesday vs Luton Town
Pronóstico Sheffield Wednesday vs Luton Town

Luton viajará al norte para enfrentarse a Sheffield el miércoles 20 de agosto de 2019 en la Championship de Inglaterra, segunda división.

Luton cayó a la 21ª posición en el Campeonato después de sus tres primeros partidos, con el club luchando por adaptarse a la vida en la segunda división. Los campeones de la Liga Uno tienen la intención de posicionarse y correr a este nivel, pero se enfrentarán a un momento difícil en sus partidos de fuera de juego.

Esta semana los lleva a un equipo de Sheffield el miércoles que está presionando para ganar en casa, mientras que creemos que los problemas defensivos continuarán dificultando las cosas para los visitantes en este difícil viaje.

Sheffield Wednesday fue derrotado por Millwall el sábado, sufriendo su primera derrota de la nueva campaña. Eso no ayudó a las posibilidades de Lee Bullen de conseguir un trabajo a tiempo completo, pero el entrenador de los Búhos ciertamente impresionó en sus primeros tres partidos en Hillsborough.

El Luton ha sido un equipo abierto en los primeros partidos de la campaña, lo que ha proporcionado mucho entretenimiento a sus seguidores. Han tenido algunas jugadas fuertes en este nivel, incluyendo un thriller de 3-3 en su primer partido con el Middlesbrough. El problema obvio es su historial defensivo, pero esto siempre será un problema para los equipos que vienen de la Liga Uno.

El Sheffield Wednesday llega aquí con un sólido historial en sus dos primeros partidos, tras haber marcado cinco goles en sus dos primeros partidos. Los búhos están mucho más atentos al ataque con Bullen, mientras que tienen el talento para causar problemas para la mayoría de los clubes de este nivel. Su registro en casa la temporada pasada fue fuerte, mientras que lograron marcar dos goles en tres de sus partidos en casa, con los últimos cuatro en la tabla final.

Luton entra en este partido después de haber sufrido al menos dos veces en cada uno de los partidos de liga disputados hasta la fecha. También sufrieron con un equipo de la Liga Uno, Ipswich, en la Copa Carabao, por lo que hay problemas para que Luton se ocupe defensivamente. Incluso la temporada pasada, tuvieron problemas defensivos.

Ahora están aumentando con una defensa debilitada que no puede dejar de sufrir, con los búhos mirando hacia adelante. Con eso en mente, deberíamos ver una victoria en casa con al menos dos goles para el equipo local.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.