Pronóstico Shakhtar vs Manchester City

Pronóstico Shakhtar vs Manchester City
Pronóstico Shakhtar vs Manchester City

Para otro partido del debut de los equipos en la Liga de Campeones de la UEFA tenemos el pronóstico Shakhtar-Manchester City. El partido está programado para este miércoles 18/09/2019 y tendrá lugar en el Metalist Stadion de Kharkiv, Ucrania.

Shakhtar

El equipo de Shaktar hizo un buen Campeonato Ucraniano la temporada pasada, por lo tanto, fue campeón con 11 puntos para el segundo lugar al final de los playoffs. Luego, ganó el lugar directo en la Liga de Campeones para el campeón. En total, sólo hubo una derrota en los 32 partidos que jugó.

En la actual temporada del campeonato nacional se consiguen 7 victorias consecutivas. Aunque no es una liga tan competitiva, está haciendo su parte mientras se prepara para el partido de la liga de campeones. Además, el equipo tiene la oportunidad de clasificarse en su grupo.

Manchester City

El Manchester City es el vigente campeón de la Premier League, aunque a sólo un punto del segundo clasificado, el Liverpool. Sin embargo, tuvieron el mejor ataque de la competición y la segunda mejor defensa. Fue consistente durante todo el campeonato y mereció el título, siendo de hecho el mejor.

El equipo, sin embargo, viene de una extraña derrota ante Norwich, donde fue ganado fuera por 3×2. El equipo marcó en los 3 tiros que el oponente tuvo en el juego. Dominó el partido en términos de posesión, terminó mucho más y tuvo ataques 6 veces más peligrosos. Sin embargo, los fracasos ocasionales de la defensa marcaron la derrota.

Pronóstico del Shakhtar-Manchester City

Tenemos un partido de dos equipos en el que el equipo favorito juega fuera de casa. El Manchester City entra con la obligación de victoria para confirmar el favoritismo en el grupo. El Shakhtar sabe que sumar puntos en este partido puede significar un paso importante en la clasificación.

Es probable que el Shakhtar se adentre en el juego, ya que cuenta con un equipo seguro de sí mismo y juega en casa; sin embargo, la calidad del Manchester City lo sitúa como uno de los favoritos para el título. Una situación incómoda para los anfitriones. Estamos adivinando un partido con pocos goles y una ventaja para el visitante.

Verifique la Apuesta Sugerida

HA: Shaktar +2.5 - 1.33

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.