Pronóstico Sevilla vs Real Sociedad

Pronóstico Sevilla vs Real Sociedad
Pronóstico Sevilla vs Real Sociedad

En el pronóstico Sevilla vs Real Sociedad presente un partido que se disputará este domingo por la séptima jornada de La Liga española.

Sevilla

El Sevilla no está teniendo un buen comienzo de temporada en La Liga. Comienza esta nueva jornada en la séptima posición gracias a tres victorias, un empate y dos derrotas.

El equipo todavía intenta engranar de la mejor manera para luchar por las primeras posiciones de La Liga, ya que el equipo tiene bastante calidad para eso.

En su último partido Sevilla se enfrentó al Eibar fuera de casa. El resultado final fue de 3 a 2 y tuvo un sabor amargo pues empezó ganando 2 a 0 y le remontaron el encuentro.

Los goles del Sevilla fueron marcados en el primer tiempo, pero entró mal en el segundo tiempo y no consiguió asegurar el partido. Mostró que su defensa es vulnerable y que tienen dificultades para asegurar los resultados.

Real Sociedad

El equipo de la Real Sociedad ha logrado sumar puntos importantes en las primera seis fechas de La Liga. Comienza la jornada en la segunda posición de la tabla. Son cuatro victorias, un empate y una derrota.

Solo están por detrás del Real Madrid en la tabla de La Liga. Han mostrado un equipo organizado y han demostrado que volverán a luchar por los puestos más altos de la clasificación.

El equipo tiene una línea defensiva consistente y consiguió asegurar el resultado en la fecha anterior con un marcador de 3 a 0 contra el Alavés. Marcaron sus goles en el primer tiempo y luego supo administrar bien el resultado y el partido.

El ataque de la Real Sociedad ha demostrado ser organizado desde la mitad del campo. Consigue siempre crear buenas jugadas tanto por el medio del campo y por las bandas.

Pronóstico

En este pronóstico Sevilla vs Real Sociedad se presentan dos equipos que están disputando puntos valiosos en el inicio de La Liga. Ambos conjuntos han demostrado que juegan mejor el primer tiempo de sus partidos.

En este pronóstico Sevilla tiene el favoritismo. En teoría tienen un mejor equipo y juegan en casa. Aunque debe ser un juego equilibrado por parte de la Real Sociedad.

Verifique la Apuesta Sugerida

Goles en el primer tiempo – Más de 0.5 – 1.36 Bet365

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.