Pronóstico Sevilla vs Real Madrid

Pronóstico Sevilla vs Real Madrid
Pronóstico Sevilla vs Real Madrid

El pronóstico Sevilla vs Real Madrid dará claves para el partido de la quinta jornada de La Liga que se jugará este domingo en Sevilla.

Sevilla

El equipo hizo una buena temporada el año pasado. Gracias a ello conquistó la sexta posición de la clasificación en La Liga y con eso un cupo para la Europa League.

El club de Sevilla montó un gran equipo y viene nuevamente dispuesto a pelear por las primeras posiciones de La Liga. Hasta el momento está realizando una buena temporada y ocupa el liderato de la tabla.

El equipo está invicto con 10 puntos sumados en la clasificación. Ha tenido algunos juegos apretados, pero ha logrado salir victorioso en tres oportunidades.

Sevilla llega al partido tras un triunfo 3-0 en la Europa League. En el partido fue visitante y visitó al Qarabag. Fue un partido relativamente fácil y controlado en todo momento por el equipo español.

Los sevillistas tuvieron el doble de la posesión del balón y chutaron más veces al arco rival. Sin dudas, se debería esperar a un equipo en el campo que sea compacto y con un buen esquema táctico.

Real Madrid

El club blanco no tuvo una buena temporada pasada en La Liga, ni en ninguna otra competición realmente. Sobre todo, si se toma en cuenta lo que se espera del Real Madrid todos los años.

Quedaron en el tercer lugar de la tabla de La Liga, 19 puntos por detrás del Barcelona que se proclamó campeón. El Real Madrid sufrió 12 derrotas a lo largo de la competición, 21 victorias y cinco empates. Sumaron un total de 68 en La Liga.

El equipo tuvo un desastroso partido en la Liga de Campeones contra el PSG. El juego tenía todas las características para ser un partido equilibrado, pero acabó con un 3-0 en el marcador.

Real Madrid simplemente no finalizó ninguna oportunidad ante el arco rival. Lo máximo que logró fue realizar dos disparos al arco desde fuera del área, aunque sin mayores riesgos para el arquero rival.

Debido a esto el equipo podría llegar desgastado para enfrentarse con el Sevilla. Ambos partidos fuera de casa.

Pronóstico

En los enfrentamientos directos en Sevilla y Real Madrid había cierto equilibrio. Dato que hay que tomar en cuenta para el pronóstico del partido de La Liga entre ambos equipos. En los últimos cinco duelos fueron tres victorias para el Real Madrid y dos para Sevilla.

Además, los equipos acostumbran a tener enfrentamientos con muchos goles. En esos últimos cinco partidos se anotaron 20 goles, lo que promedia cuatro tantos por partido.

Es por todo esto que el encuentro entre ambos debería ser bueno. Y aunque las odds no son muy buenas, el pronóstico sonríe la opción de que ocurran muchos goles en este encuentro de La Liga.

Verifique la Apuesta Sugerida

Ambos equipos marcan – Si – 1.50

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.