Pronóstico Sevilla vs Celta de Vigo

Pronóstico Sevilla vs Celta de Vigo
Pronóstico Sevilla vs Celta de Vigo

Tercera jornada de la Liga, en la que el Sevilla recibirá al Celta de Vigo el viernes 30 de agosto de 2019.

Después de una cómoda victoria por 0-2 en el Espanyol el primer día del partido, el Sevilla ganó otra ronda de partidos, y el gol de Joan Jordan en la segunda mitad fue suficiente para hundir al recién ascendido Granada en Los Carmenes.

Hasta ahora, ha sido un comienzo perfecto para el equipo andaluz y su nuevo entrenador, Julen Lopetegui. Este es un partido muy atractivo para iniciar la tercera ronda de la Liga, entre dos equipos que ganaron excelentes victorias el pasado fin de semana.

El Granada siempre le complicó la vida al Sevilla en Los Carmenes, pero los andaluces ganaron 0-1, mientras que el Celta se recuperó de su derrota en casa por 1-3 ante el Real Madrid con una hermosa victoria por 1-0.

Con la ventaja de jugar en casa y las mayores expectativas en general en esta temporada, es sin duda la presión del Sevilla para asegurarse los puntos de este partido.

La victoria por 2-1 sobre el Celta aquí en 2018/19 fue la tercera victoria consecutiva en casa en La Liga contra el equipo gallego y todos esos éxitos fueron por el mismo resultado.

Los sevillanos son grandes favoritos en las posibilidades de volver a conquistar al Celestes este viernes, y esto no es ninguna sorpresa si se tiene en cuenta que los anfitriones han ganado 12 de los 19 partidos de la Liga en Ramón Sánchez Pizjuán la temporada pasada, mientras que los visitantes entran en esta búsqueda de su primera victoria fuera de la liga en 13 partidos, una carrera que se prolonga desde principios de diciembre.

Esa secuencia fue la razón principal por la que el Celta cayó a un lamentable 17º puesto en 2018/19, pero los gallegos pueden ser optimistas sobre una campaña mucho mejor esta vez con el experimentado entrenador Fran Escriba al mando.

El Celta fue superado fácilmente por el Real Madrid en los Balaidos en el primer fin de semana, pero se recuperó de forma fantástica en casa en la segunda ronda para vencer al Valencia, gracias a un momento de brillantez del nuevo jugador Gabriel Fernández.

Pero tras el gran comienzo del Sevilla, esperamos que el Celta vuelva a fallar en Andalucía el viernes. Es difícil imaginar a los Celestes rompiendo su larga racha sin ganar en Ramón Sánchez Pizjuán, y creo que los anfitriones seguirán ganando.

Verifique la Apuesta Sugerida

Sevilla gana - 1.50

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.