Pronóstico Sevilla vs Apoel

Pronóstico Sevilla vs Apoel
Pronóstico Sevilla vs Apoel

Presentamos el pronóstico Sevilla x APOEL para la 2ª jornada de la Europa League. El partido está programado para el jueves 03/10/2019.

Sevilla

El equipo de Sevilla viene de una temporada en la que ha conseguido el 6º puesto en el Campeonato de España. El Sevilla no tuvo una competición brillante, pero obtuvo un buen resultado para las pretensiones del equipo.

Se enfrentaron al débil equipo de Qarabag en su primer partido en la Europa League y ganaron por 3-0 a domicilio, a pesar de que el partido se jugó en terreno neutral.

Así que el Sevilla probablemente no tendrá problemas para clasificarse para la siguiente ronda de su grupo. Además de Qarabag y APOEL, también compiten por plazas con Dudelange.

El equipo ha hecho buenos partidos, pero todavía necesita algunas correcciones tácticas para enfrentarse a rivales más fuertes, lo que no parece ser el caso en este próximo partido.

Apoel

El equipo APOEL viene de Chipre para competir por un puesto en la siguiente fase de la Europa League. Sin embargo, tienen un equipo que no está a la altura de una competición continental.

Proceden de un país sin tradición futbolística, por lo que compiten en un campeonato que es técnicamente inferior a otros equipos europeos.

El último partido de la Europa League fue contra el Dudelange, donde fue derrotado por 4-3 en casa. El partido tuvo dos turnos después de que el equipo local ganara 2-0.

Sin embargo, APOEL recibió un equipo que jugó avanzado y abierto. Sin embargo, al salir para el partido le dio mucho espacio y acabó llevándose los goles de la derrota.

Previsión Sevilla-Appoel

Este es un partido en el que el Sevilla es el gran favorito para ganar. Tienen un equipo mucho mejor que APOEL y podrán jugar tranquilamente para alcanzar sus objetivos.

Pero no sabemos con seguridad cuál será la actitud de APOEL en el campo. Pero incluso si el equipo vuelve a jugar, es poco probable que tenga una defensa capaz de aguantar el partido durante 90 minutos.

Así que para formular la conjetura libre del juego, tenemos que pensar en una tendencia del Sevilla a tratar de decidir el juego en las primeras etapas, con altas posibilidades de éxito. Compruébalo a continuación.

Verifique la Apuesta Sugerida

Primer mitad - Sevilla - 1.66

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.