Pronóstico Serbia vs Paraguay

Pronóstico Serbia vs Paraguay
Pronóstico Serbia vs Paraguay

Este jueves se disputarán algunos partidos amistosos aprovechando que es fecha FIFA y uno de ellos corresponde al pronóstico Serbia vs Paraguay.

Serbia

Dos de sus jugadores más importantes no estarán disponibles para este partido. El seleccionador Ljubisa Tumbakovic no llamó al delantero Luka Jovic, del Real Madrid, ni al defensor del Manchester United Nemanja Matic. Ambos incluso se perderán el partido contra Lituania que si cuenta para la clasificación a la Eurocopa.

La ausencia es algo lógica teniendo en cuenta que ya la selección no tiene opciones de clasificarse a la Euro en estas eliminatorias. Su posibilidades pasan por lograr un cupo en la Liga de Naciones que empieza en marzo.

Paraguay

El equipo empezó sus trabajos en Serbia el lunes, aunque los primeros entrenamientos fueron solo con la mitad de los convocados. Aunque para el martes ya estaba toda la plantilla completa.

El seleccionador de los paraguayos es Eduardo Berizzo quien decidió llamar a 23 jugadores para este partido y el próximo que es ante Eslovaquia.

De los 23 convocados 18 jugadores están en equipos fuera de Paraguay, lo que demuestra el gran nivel que tienen los albirrojos y que termina siendo un dato relevante para el análisis del pronóstico Serbia vs Paraguay.

Pronóstico

Cualquier cosa puede pasar en los partidos amistosos. Los seleccionadores suelen aprovechar estos partidos para probar cosas nuevas a nivel táctico y también para darle oportunidades a jugadores que normalmente no son tomados en cuenta.

Son partidos en los que la localía no es un factor de peso.

Teniendo en cuenta que es imprevisible lo mejor es tomar en cuenta cómo se comportan ambos equipos frente al arco rival.

Serbia solo no pudo marcar en uno de sus últimos seis partidos. Mientras que Paraguay en sus últimos cinco partido solo marcó en dos de ellos.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.