Pronóstico Senegal vs Benín

Pronóstico Senegal vs Benín
Pronóstico Senegal vs Benín

Senegal y Benín se enfrentarán en cuartos de final de la Copa Africana de Naciones de 2019 para acceder a la siguiente ronda, el 10 de julio de 2019.

Senegal

Senegal aspira a continuar con su brillante comienzo en la Copa Africana de Naciones. Incluso después de ganar su último partido contra Uganda, Senegal fue visto como el segundo favorito en el trofeo. Sin embargo, con la derrota del país anfitrión, Egipto, se convirtió en el equipo favorito de esta competición, con su impresionante variedad de talentos destinados a llegar a la final.

Senegal ha anhelado el éxito este verano, pero sin Egipto, es el equipo más atractivo de los últimos ocho años. Sin duda, hay un comienzo si Senegal logra mantener su forma reciente, aunque la derrota por 1-0 ante la segunda favorita de la competición, Argelia, en la fase de grupos, podría ser motivo de preocupación para ellos.

Benín

Los favoritos se enfrentarán a una dura rivalidad, pero Benín aún no ha ganado ni un solo partido en este torneo, pero ha logrado un sorprendente empate a 1-1 con Marruecos. En el desempate empataron y lograron pasar, pero Benín puede seguir siendo un luchador y causar dificultades a los equipos.

Empate los tres partidos del grupo y se clasificó como uno de los mejores terceros, pero estos resultados demuestran que se trata de un equipo claramente limitado.

Pronóstico

Benín sobrevivió, pero los dos equipos que terminaron por encima de ellos ya están fuera. No esperamos que duren mucho más, sobre todo porque Senegal sigue apostando por el trofeo. La calidad de los favoritos es más que suficiente para eliminar a este equipo de Benín, aunque no espero que puedan aguantar otro empate.

Senegal ha estado ganando muchos partidos para que nosotros nos preocupemos por ellos si no ganan este partido. Han ganado nueve de sus últimos diez partidos, mientras que sus resultados en ese período han demostrado un equilibrio fantástico en defensa. Sólo han sufrido en dos de esos 10 partidos, mientras que Benín no ha marcado en dos de los tres últimos.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.