Pronóstico Senegal vs Argelia

Pronóstico Senegal vs Argelia
Pronóstico Senegal vs Argelia

En la gran final de la Copa Africana de Naciones de 2019, Senegal y Argelia buscan un lugar en la historia el 18 de julio de 2019.

Senegal

Senegal llega a esta final tras derrotar a Túnez por 1-0 en la prórroga con un gol en propia meta de DylanBronn en una jugada desafortunada. Por segunda vez los hombres de Aliou Cisse han competido en la final de la AFCON, la última vez que fueron derrotados por Camerún en 2002.

Ahora en esta final encontrarán un equipo muy cualificado, los argelinos tienen una excelente formación. Sadio Mane parece ser la mayor amenaza para Argelia, aunque el joven de 27 años está actualmente en dos partidos sin marcar, pero sabemos que en cualquier momento puede sacar un “conejo del sombrero”, sigue soñando con ganar la bota de oro.

Sin embargo, los africanos occidentales se enfrentarán a muchos obstáculos en este difícil partido del viernes. Como es bien sabido, los Leones de la Teranga nunca han ganado la CAN, y ahora ven en ello una oportunidad de oro para la gloria. Senegal tendrá que encontrar un sustituto que iguale a Kalodou Koulibaly, que se encuentra en el centro de la defensa, y se espera que Salif Sane sea el hombre elegido.

Argelia

Argelia se impuso a Nigeria por 2-1 y se aseguró el pase a la final del viernes.  Los hombres de Djamel Belmadi han sido muy competentes a lo largo de todo el torneo, con seis victorias en cinco ocasiones, una de ellas con Costa de Marfil en la tanda de penales.

Los argelinos ya no pierden ni un solo partido en sus 12 partidos. Riyad Mahrez ha sido el héroe de Argelia, y en la semifinal volvió a estar a la altura de su reputación al marcar su tercer gol en la competición. Riyad Mahrez está en buena forma, como lo demuestra su excelente actuación contra Nigeria.

Los argelinos ya ganaron la Copa Africana de Naciones en 1990 y quedaron subcampeones en 1980, y esta vez están demasiado motivados para volver a levantar el trofeo. Youcef Atal está lesionado y parece incapaz de hacer su aportación a Argelia, por lo que debe perderse la final.

 Pronóstico

Argelia ha demostrado una ligera superioridad sobre sus rivales a lo largo de toda la competición. Por eso predigo su victoria sobre Senegal.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.