Pronóstico Seattle Sounders vs Portland Timbers

Pronóstico Seattle Sounders vs Portland Timbers
Pronóstico Seattle Sounders vs Portland Timbers

Seattle Sounders, tercero en la clasificación, buscará una victoria ante Portland Timbers, noveno, para volver a la segunda posición en la conferencia oeste de la MLS.

Seattle Sounders

Tienen en la mira aumentar su racha victoriosa en la MLS cuando reciban a Portland Timbers en el CenturyLink Field.

El Seattle venció al actual campeón, Atlanta United, en su último juego de la liga, lo que fue un empuje moral adicional para el equipo antes de este partido.

El Seattle Sounders es tercero en la clasificación de la conferencia oeste, superado por Los Angeles Galaxy que ganó su juego del viernes.

El equipo a esta altura tiene 35 puntos en el campeonato, por lo que pueden volver al segundo lugar en caso de que ganen este partido.

Tienen argumentos para conseguir la victoria, especialmente porque juegan delante de sus aficionados, y además tienen un registro muy positivo en casa, con ocho victorias y dos empates en los últimos diez partidos.

La verdades, los Sounders son los favoritos de este compromiso, aunque Timbers puede causar alguna dificultad.

Portland Timbers

Ha mostrado señales de mejoría en los últimos tiempos, luego de haber logrado dos victorias seguidas frente a Dallas y New York City.

Portland quiere continuar con este momento positivo y claramente van a buscar el resultado de este partido.

Tienen 25 puntos y están en la novena posición de la conferencia oeste, todavía fuera de la zona de clasificación para los playoffs.

Esta clasificación menos buena se debe a un comienzo débil de la temporada, pero la mejoría se ha notado en el último mes, lo que ha permitido que el equipo se coloque en la novena posición.

Los Timbers tienen muchas dudas sobre la utilización a Farfan para este partido, así como Larrys Mabiala, Jeff Attinella, Modou Jadama, Jorge Villafaña y Aljaz Ivacic, todos por problemas físicos.

Pronóstico

El Seattle Sounders ha sido un equipo muy consistente en su casa, aunque Portland Timbers es capaz de dar algunos problemas.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.