Pronósticos para apuestas

Pronóstico São Paulo vs Palmeiras

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Un clásico paulista en la vuelta del Campeonato Brasileño, duelo entre São Paulo y Palmeiras el 13 de julio de 2019.

São Paulo

São Paulo tiene catorce puntos en esta etapa del campeonato (tres victorias, cinco empates y una derrota), y está en la Serie A brasileña en noveno lugar. El equipo ha presentado un fútbol medio y sin ninguna confianza, los tricolores parecen avergonzados por el césped con cinco empates hasta ahora.

El equipo local está por debajo de las expectativas y entrará en esta reunión después de un empate a 1-1 contra el Atlético MG. Los hombres de la casa estarán ciertamente más desesperados que el Palmeiras, y tendrán que actuar de forma mucho más persuasiva si quieren obtener un resultado positivo.

De hecho, los hombres de la casa están en mal estado y ya no ganan en las competiciones oficiales en siete partidos (cuatro empates y tres derrotas). Cuca y sus jugadores tienen que luchar duro y mejorar significativamente si quieren molestar al Palmeiras. Parece que para este encuentro São Paulo no tiene problemas con lesiones o suspensiones.

Palmeiras

El Palmeiras está en buena forma y ya no pierde en partidos de competición a quince partidos (catorce victorias y un empate). Está en el liderazgo del Campeonato Brasileño con 20 puntos (ocho victorias y un empate), con cinco puntos de ventaja sobre el Santos.

El Palmeiras se siente cómodo en primer lugar, y en este partido el entrenador Luis Felipe Scolari debería poner sobre el terreno de juego un equipo mixto de juventud y experiencia, ya que quiere dar prioridad al partido de la Copa do Brasil, según ha dicho el propio entrenador Scolari. Es importante decir que el Palmeiras sigue siendo un equipo muy fuerte y sin duda quiere volver a ganar el título.

En total, los visitantes están sin perder a treinta partidos de liga, y con veinticinco puntos en los nueve partidos jugados hasta ahora esta temporada. El Palmeiras tiene mucha calidad, sobre todo en ataque, lo que hace que parezca imparable. Para este juego parece tener el equipo completo disponible.

Pronóstico

Incluso jugando en casa, creo que el São Paulo va a tener serias dificultades para obtener un resultado positivo, así que apuesto por la victoria de los visitantes.

Amazon Cup
250 euros
Amazon Cup 250 euros
Join the Contest!
Tipster Name
Country:Portugal
10 pts
12
Portugal - Primeira liga
Bet Show
Market:
Odds
Event Date:
Status:
País:
12 pts
12º
Aposta
Ver
Odds
Estado:
Mercado:
Data do evento:
23:45

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.