Pronóstico São Paulo vs Fortaleza

Pronóstico São Paulo vs Fortaleza
Pronóstico São Paulo vs Fortaleza

Este sábado está disponible el pronóstico São Paulo vs Fortaleza correspondiente a la jornada 23 de la Serie A de Brasil.

El partido será realizado en el estadio Pacaembu y no en Morumbi como es habitual y casa del equipo tricolor paulista.

Durante la primera vuelta ambos equipos se enfrentaron en el estadio Castelão y São Paulo fue el que se llevó un resultado positivo al vencer 1 a 0 a su rival. El empate quizás habría sido en esa ocasión el resultado más justo, sobre todo teniendo en cuenta lo que demostró Fortaleza sobre el terreno de juego.

São Paulo

El último partido que disputó São Paulo fue el fin de semana pasada cuando visitó al Flamengo en el estadio Maracanã. Aunque fue muy presionado durante todo el partido, el tricolor logró salir de allí con un empate sin goles.

Para el pronóstico São Paulo vs Fortaleza en la tabla de clasificación el equipo ocupa la séptima posición del torneo con 36 puntos. Llevan 26 goles marcador y 13 sufridos en contra.

Fortaleza

El equipo de Fortaleza en su última partido se midió al Botafogo en el estadio Castelão en la última fecha de la Serie A de Brasil. Acabó ganando 1 a 0.

Para el pronóstico São Paulo vs Fortaleza se debe analizar que los visitantes está en el lugar 14 de la tabla con 25 puntos sumados. Hasta ahora han marcado 24 goles y sufrido 31.

Pronóstico

Para este partido se volverá a presenciar un partido del São Paulo con Rogério Ceni aunque esta vez como técnico del Fortaleza.

El gran objetivo del São Paulo a esta altura de la Serie A es lograr conquistar un cupo para la próxima edición de la Copa Libertadores. Para lograrlo tuvo que cambiar a su entrenador y contrató a Fernando Diniz, un técnico con un perfil de trabajo más motivador e intenso.

Por su parte, Fortaleza buscará permanecer otra temporada más en la Serie A de Brasil y para eso trajo de vuelta a Ceni a la dirección técnico del equipo.

El pronóstico São Paulo vs Fortaleza es sobre un juego complicado para el equipo de casa, algo que se demuestra por sus últimos partidos como local ya que empató contra CSA y perdió contra Goiás.

Diniz debería darle otra cara al tricolor, pero apenas empezó a trabajar con el equipo y no deben notarse mucho los cambios todavía.

Además, Fortaleza parece ser un equipo más fuerte que CSA y Goiás, rivales que ya mostraron que se puede incomodar al São Paulo.

Verifique la Apuesta Sugerida

Hándicap asiático – Fortaleza +1 – 1.85

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.