Pronóstico São Paulo vs CSA

Pronóstico São Paulo vs CSA
Pronóstico São Paulo vs CSA

El pronóstico entre São Paulo vs CSA se disputará este domingo y será correspondiente a la jornada 19 de la Serie A del fútbol brasilero.

El último partido que disputaron ambos equipos en el estadio de São Paulo ocurrió en febrero del año pasado. En esa ocasión el partido terminó con victoria para el equipo local con un marcador de 2-0.

São Paulo

Se encuentran en la quinta posición de la tabla de clasificación de la Serie A en Brasil. Suman 31 puntos. En sus últimos 10 partidos São Paulo logró cuatro victorias, cinco empates y solo sufrió una derrota.

En su último partido como local, São Paulo empató con Gremio 0-0. Su última derrota fue jugando como visitante ante Internacional, que venció por la mínima diferencia 1-0.

CSA

CSA, por su parte, se encuentra en la posición 18 de la tabla de la Serie A en Brasil. Suman 15 puntos. En sus últimos 10 partidos como visitante solo han podido ganar en una ocasión, lograron dos empates y llegaron a perder en siete ocasiones.

Su último partido fuera de casa fue ante Bahía y el resultado reflejó un 1-0 a favor del equipo local.

La última victoria del CSA ocurrió jugando en casa ante Chapecoense, rival al que venció sin problemas con un marcador de 2-0.

Pronóstico

Ambos equipos luchan por objetivos diferentes. São Paulo está a un punto de meterse entre los cuatro mejores equipos de la Serie A de Brasil. En 12 juegos como local ganó cinco partidos y promedia 2 goles por encuentro.

Para este compromiso São Paulo tiene hasta ocho jugadores en duda para saltar al campo de juego. Saben que es importante lograr una victoria para seguir subiendo en la tabla.

El partido será realizado en el estadio de Morumbi, en São Paulo, que estará repleto de aficionados del equipo local para animar a sus jugadores.

Mientras que CSA no tiene buenos registros jugando lejos de su feudo. Sus partidos tienen un promedio de un gol por partido. Tres de sus jugadores están en duda para disputar el compromiso, que se espera que sea muy movido.

Verifique la Apuesta Sugerida

Ganador: São Paulo – 1.30

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.