Pronóstico São Paulo vs Corinthians

Obtenga los últimos pronósticos!

¡Toda la información que necesita para ganar en apuestas deportivas!

Pronóstico São Paulo vs Corinthians
Pronóstico São Paulo vs Corinthians

¡Recibe los pronósticos por email!

El pronóstico São Paulo vs Corinthians es de un partido que se disputará este domingo en la Serie A de Brasil y que responde a la fecha 25.

La última vez que ambos equipos jugaron en la casa de São Paulo fue en abril de este año. En esa oportunidad el partido terminó empatado 0 a 0.

São Paulo

El equipo del São Paulo se encuentra en la quinta posición de la tabla y está luchando por un cupo entre los cuatro primeros del torneo.

Su afición se ha estado impacientando un poco por los tropiezos que ha tenido en las últimas fechas.

Por ahora suman 40 puntos y teniendo en cuenta sus últimos 10 partidos en casa, tienen cinco victorias, cuatro empates y una derrota. Su último partido como local fue ante Fortaleza y ganó 2 a 1.

Su último juego fuera de casa fue ante Bahía y empataron 0 a 0, dato que también es importante conocer para el pronóstico São Paulo vs Corinthians.

Corinthians

El equipo de Corinthians se encuentra en la cuarta sexta posición con 43 puntos en la clasificación de la Serie A en Brasil, algo a tomar en cuenta al analizar el pronóstico São Paulo vs Corinthians.

Están mostrando un muy buen nivel futbolístico y ha logrado mantener regularidad a lo largo del torneo para estar firme en la lucha por el título.

En sus últimos 10 partidos Corinthians ha logrado tres victorias, cinco empates y dos derrotas. Su último partido fuera de casa fue ante Gremio y en esa oportunidad empató 0 a 0.

En casa, el último duelo que tuvo fue ante Atlético Paranaense y también empató 2 a 2.

Pronóstico

Ambos equipos luchan por sus respectivos objetivos todavía y es importante saberlo a la hora de realizar cualquier pronóstico São Paulo vs Corinthians.

São Paulo actualmente luchando por un puesto entre los cuatro primeros. En 12 partidos como local perdió dos veces y promedia 2 goles por partido.

Parece que va a tener una ausencia para enfrentar a Corinthians en esta nueva jornada del fútbol brasilero, que se disputará en el estadio Morumb, en la ciudad de São Paulo.

Corinthians, por su parte, promedia también dos goles por partido fuera de casa y tendrá una ausencia en su once titular. Se espera que sea un juego muy movido.

Verifique la Apuesta Sugerida

Ganador – São Paulo o empate – 1.28 Bet365

Más de Betarena

| (4)
Liga Leumit
17:00
Maccabi Ahi Nazareth
Beitar Tel Aviv Ramla
0
0
17:00
Hapoel Umm al-Fahm
Kafr Qasim
0
0
17:00
Hapoel Katamon
Maccabi Petah Tikva
0
0
3. Liga
18:00
Preußen Münster
Eintracht Braunschweig
0
0
2. Bundesliga
19:30
Karlsruher SC
Erzgebirge Aue
0
0
Ligue 2
19:45
Rodez
Lens
0
0
FA Cup
19:45
Harrogate Town
Portsmouth
0
0
Serie A
23:00
Botafogo
Avaí
0
0

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.