Pronóstico São Paulo vs Chapecoense

Pronóstico São Paulo vs Chapecoense
Pronóstico São Paulo vs Chapecoense

Con seis partidos sin ganar, el São Paulo de Cuca busca tres puntos contra el Chapecoense el 22 de julio de 2019.

São Paulo

Fue en el mismo estadio donde São Paulo perdió dos puntos en la jornada anterior contra el Palmeiras. Empezaron mejor, anotaron con Pablo al principio del partido, pero se retiraron y permitieron que los rivales empataran. El partido terminó 1-1. El empate ha sido el resultado estándar del nativo del São Paulo, de tres colores. Ocurrió seis veces en los diez partidos del equipo hasta ahora en el Brasileirão.

Esto ha hecho que São Paulo esté estacionado en las posiciones intermedias de la tabla clasificatoria. Antes de que la pelota rodara hasta el número 11, ocupaba el noveno lugar, 11 puntos por debajo del líder Palmeiras.

La falta de ambición ha sido especialmente perjudicial cuando el equipo actúa como director. El tricolor es el quinto peor propietario de la casa en el Brasileirão 2019, aunque permanece invicto en esta condición. De los 15 puntos que disputó como primera columna, ganó siete tras marcar cinco goles y encajar tres.

Pablo, que se quedó atrás durante unos tres meses debido a una lesión en la columna vertebral, se lesionó de nuevo en el derbi. Esta vez se prevé que el atleta, que fue contratado por el Atlético Paranaense, permanezca aproximadamente un mes sin jugar.

El portero Thiago Volpi, criticado por haber fallado en el gol que generó el empate del Palmeiras, también se quejó de dolores musculares, pero debe ser liberado para enfrentar al Chapecoense. El entrenador Cuca podría ganar la opción de escalar el Everton, que se encuentra en las últimas etapas de recuperación de una lesión. Recibió luz verde del departamento médico, pero depende de una mejor condición física.

 Chapecoense

Si el São Paulo lamenta la pérdida de dos puntos en el derbi, el Chapecoense tiene mucho más por qué llorar que en el partido anterior. En Chapecó, se enfrentaron al equipo suplente del Atlético-MG, que conservó a sus principales jugadores para la Copa de Brasil. Salió por delante, pero terminó perdiendo 2-1.

Así, estacionado sobre ocho puntos, el equipo de Santa Catarina está en el decimoctavo – penúltimo – lugar en la tabla de clasificación de la Serie A del Campeonato Brasileño. Como visitante, disputó 12 puntos y ganó tres con cuatro goles a favor y siete en contra.

El defensa Víctor Ramos, de 34 años, puede debutar en el partido del lunes. Su nombre fue publicado en el Boletín Diario de la Confederación Brasileña de Fútbol y está a disposición del entrenador Ney Franco.

Pronóstico

Aunque su actuación ofensiva no es la mejor, las esperanzas de éxito del São Paulo contra el frágil Chapecoense se han perfilado como la mejor opción para el duelo que finaliza el lunes 11 de la undécima ronda del Campeonato Brasileño de Serie A.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.