Pronóstico São Bento vs Vila Nova

Pronóstico São Bento vs Vila Nova
Pronóstico São Bento vs Vila Nova

El pronóstico São Bento vs Vila Nova. es de un partido que se disputará este lunes en la Serie B de Brasil y que responde a la fecha 27.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue a finales del mes de noviembre en el año 2018. En esa oportunidad el partido terminó con empate con un marcador de 2 a 2.

São Bento

El equipo del São Bento se encuentra en la décimo novena posición de la tabla con 24 puntos sumados. Teniendo en cuenta sus últimos 10 partidos en casa, tienen tres victorias, cuatro empates y tres derrotas. Su último partido como local fue ante Bragantino y perdió 3 a 0.

Su último juego fuera de casa fue ante CRB y empató con un marcador de 0 a 0, dato que también es importante conocer para el pronóstico São Bento vs Vila Nova.

Vila Nova

El equipo de Vila Nova se encuentra en la décimo sexta posición de la clasificación de la Serie B de Brasil con 29 puntos, algo a tomar en cuenta al analizar el pronóstico São Bento vs Vila Nova.

En sus último 10 partidos fuera de casa, Vila Nova ha logrado cuatro victorias, tres empates y tres derrotas. Su última partido en casa fue ante Londrina y en esa oportunidad ganó con un marcador de 1 a 0.

En casa, el último duelo que tuvo fue ante Criciúma y logró un empate con un marcador de 1 a 1.

Pronóstico

Ambos equipos luchan por sus respectivos objetivos todavía y es importante saberlo a la hora de realizar cualquier pronóstico São Bento vs Vila Nova.

São Bento actualmente está a 5 puntos de salir de la zona de descenso en la Serie B. En 12 partidos como local perdió cuatro veces y promedia 2 goles por partido.

No parece que vaya a tener ausencias para enfrentar a Vila Nova en esta nueva jornada del fútbol brasilero, que se disputará en el estadio municipal Walter Ribeiro, en la ciudad de Sorocaba.

Vila Nova, por su parte, promedia también dos goles por partido fuera de casa y tampoco tendrá ausencias en su once titular. Se espera que sea un juego muy movido.

Verifique la Apuesta Sugerida

Ganador: São Bento o empate – 1.36 Bet365

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.