Pronóstico São Bento vs Bragantino

Pronóstico São Bento vs Bragantino
Pronóstico São Bento vs Bragantino

En este artículo se encuentra el pronóstico São Bento vs Bragantino de la fecha 26 de la Serie B en Brasil que se juega este viernes 4 de octubre.

São Bento

El equipo de São Bento es un serio candidato para descender al finalizar la presente temporada. De ese modo, está disputando un campeonato bastante irregular en el que ha oscilado entre victorias, empates y derrotas a los largo de todos sus partidos.

Cuando juega en casa São Bento parece mostrarse como un equipo un poco mejor. Igualmente eso no sería suficiente para evitar estar en la zona de descenso, incluso si solo se toman en cuenta los partidos como local de todos los equipos de la Serie B.

En el pronóstico São Bento vs Bragantino hay que recordar que los locales lograron vencer en su último partido de local al Vitória con un marcador de 2 a 0. A los 8 minutos de juego ya habían marcado su primer gol. Todo gracias a una buena finalización de cabeza de Rodolfo.

El equipo siguió insistiendo en el juego aéreo y marcó el segundo tanto de la misma menra durante la segunda parte.

El equipo de São Bento, eso sí, no mostró muy buena defensa. Tuvieron suerte porque Vitória solo pudo provocar cuatro ocasiones de gol, tres fueron evitados por el portero y el palo evitó la otra oportunidad clara.

Bragantino

El equipo de Bragantino es líder en solitario de la Serie B en Brasil desde hace algunas fechas. Han logrado completar bastantes partidos de forma consistente y está disputando esta temporada con un gran plantel.

Lo más probable es que logre a final de temporada el ascenso para la Serie A de Brasil y lo haga con muy tiempo de antelación.

Para el pronóstico São Bento vs Bragantino es importante analizar que la visita ha ganado seis de los 12 partidos que ha jugado lejos de casa. Además, tiene 2 empates y cuatro derrotas. Resultados que hasta ahora han sido suficientes para mantener la cima de la tabla.

En sus últimos 10 partidos perdió solo dos veces y ambas ocasiones fue fuera de casa.

Sin dudas es el equipo con mejor plantilla en la Serie B de Brasil. Recibió bastante apoyo económico por parte de sus patrocinadores y contrató de esa forma a buenas jugadores para esta campaña. Gracias a eso los resultados positivos no se han hecho esperar.

Pronóstico

Para el pronóstico São Bento vs Bragantino hay que reconocer que el equipo visitante es el favorito, aunque su rival debe ofrecer algo de resistencia por estar jugando ante sus aficionados.

Es posible que la defensa del São Bento no tenga el nivel suficiente para resistir el ataque rival durante los 90 minutos.

Verifique la Apuesta Sugerida

Ganador: Bragantino – 1.66

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.