Pronóstico Santos vs Palmeiras

Pronóstico Santos vs Palmeiras
Pronóstico Santos vs Palmeiras

El pronóstico Santos vs Palmeiras corresponde a la fecha 24 de la Serie A de Brasil que se disputa este miércoles.

Santos

El equipo de Santos llega a este partido tras dos victorias consecutivas en la Serie A. Enfrentó a CSA y a Vasco en las pasadas jornadas.

Así, a pesar de haber contra rivales más débiles por lo que están demostrando en el campeonato, las victorias sirvieron para que el equipo esté más cómodo y animado.

Santos estaba teniendo un caída en su rendimiento y la amenaza de salir de las primeras posiciones estaba cerca. Hay que reconocer, sobre todo para el pronóstico Santos vs Palmeiras, que el rendimiento del equipo local no es el mismo que a principio de temporada.

De esta forma, a pesar de haber liderado el torneo entre las jornadas 12 y 15, no ha estado al mismo nivel y por eso hoy es tercero en la tabla de clasificación.

Santos ya tiene 8 puntos de desventaja con respecto al líder Flamengo. Una diferencia muy importante si se tiene en cuenta la altura de la temporada en la que ya están.

Palmeiras

En su último partido Palmeiras solo pudo lograr un empate 1 a 1 contra el Atlético MG. De esa forma solo sumó un punto en casa, resultado muy diferente a lo que esperaban sus aficionados.

En esta jornada anterior el equipo rival atacó mucho a Palmeiras durante el inicio del partido hasta que logró ponerse arriba en el marcador. Después de eso el Atlético MG se encerró en el campo para tratar de asegurar el resultado favorable a sus intereses.

Por su parte, a Palmeiras le costó llegar al gol y solo pudo marcar al minuto 83 del partido.

No hay que olvidar en el pronóstico Santos vs Palmeiras que el equipo visitante es el único equipo que todavía le disputa con peligro el liderato al Flamengo. Aunque la distancia con el primer lugar aumentó a cinco puntos después de ese empate.

Hasta ahora el equipo ya logró garantizar su cupo para la Copa Libertadores, mientras espera un tropiezo del líder para poder entrar en la pelea.

Pronóstico

El pronóstico Santos vs Palmeiras es un duelo entre el tercer y segundo lugar de la tabla de la Serie A.

A pesar de las buenas posiciones, los equipos no viven momento iguales. Ambos pasaron por rachas negativas hace poco, aunque parece que Palmeiras parece ya haber recuperado su mejor nivel.

Santos, por ahora, sigue intentando reencontrar su mejor nivel.

Debería ser un buen juego entre dos equipo de gran calidad que disputan y sueñan con el liderato de la tabla de la Serie A.

Verifique la Apuesta Sugerida

Ambos equipos marcan: Si – 1.95

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.