Pronóstico Santos vs Gremio

Pronóstico Santos vs Gremio
Pronóstico Santos vs Gremio

El pronóstico Santos vs Gremio es de un partido que se disputará este sábado por la jornada 20 de la Serie A de Brasil.

El último partido realizado entre ambos equipos y que se disputó en el estadio del Santos ocurrió el 6 de septiembre del 2018, hace un año. En aquella oportunidad el compromiso terminó empatado y sin goles.

Santos

El equipo está en la tercera posición de la tabla de clasificación de la Serie A de Brasil. Suman 37 puntos. En sus últimos 10 partido de local, el Santos ha ganado seis veces, empataron tres partidos y solo perdieron en una ocasión.

El Santos en su último partido en casa se midió al Athletico-PR, y en esa oportunidad empató 1-1. Mientras que su último duelo como visitante fue contra Flamengo y perdieron 1-0.

Gremio

Se encuentran en la octava posición de la tabla con 28 puntos sumados. Gremio en sus últimos 10 partidos como visitante ha logrado cinco victorias, tres empates y dos derrotas. Su último choque fuera de casa fue ante Cruzeiro y en ese partido de la Serie A de Brasil ganó con un marcador de 4-1.

Mientras, su último juego en casa fue contra Goiás y Gremio también ganó ese compromiso, aunque en esta ocasión con un resultado de 3-0.

Pronóstico

En el pronóstico Santos vs Gremio es importante analizar que ambos equipos luchan por objetivos diferentes. Santos está a solo cinco puntos del liderato. En 12 partidos como local en la Serie A de Brasil solo perdieron en una ocasión.

Tienen un promedio de dos goles por partido, aunque también llegan con algunas dudas para armar su once titular.

Gremio, por su parte, promete un partido entretenido. En su último compromiso fuera de casa ganaron. Llegan a esta visita a Santos con seis dudas en el equipo.

Verifique la Apuesta Sugerida

Santos o empate – 1.25 – Bet365

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.