Pronóstico Santos vs Atlético Paranaense

Pronóstico Santos vs Atlético Paranaense
Pronóstico Santos vs Atlético Paranaense

Este domingo por la jornada 18 juegan Santos y Atlético Paranaense en la Serie A de Brasil. Encuentro que se disputará en el estadio Vila Belmiro.

Santos está luchando por el liderato del campeonato, ya que está empatado con la misma cantidad de puntos que Flamengo, dueño actualmente de la primera posición.

Atlético Paranaense viene de una victoria contra Gremio a mitad de semana, triunfo que le valió la clasificación para la final de la Copa de Brasil.

La tendencia dice que Atlético Paranaense disputará este partido con el equipo plagados de teóricos suplentes debido al desgaste sufrido entre semana. Mientras que Santos, ya eliminado del resto de competiciones, irá con toda la fuerza posible y con el favoritismo de jugar en casa.

Santos

La plantilla llega al partido con más descanso, pues no tuvieron partidos durante la semana. Luchan directamente por el título simbólico de la primera parte del brasileirao. Por ahora ocupan la segunda posición de la tabla, ya que pierde en el enfrentamiento directo con Flamengo debido a la diferencia de goles.

De este modo, Santos llegó a liderar el campeonato durante algunas fechas, pero las dos derrotas reciente contra Cruzeiro y São Paulo como visitantes hicieron que el equipo perdiera toda la ventaja que había logrado. Santos llegó a vencer seis partidos consecutivos en el actual torneo.

Por lo tanto, es un equipo que en los últimos 10 partidos logró siete victorias, dos derrotas y un empate. Además, fueron 22 puntos ganados de 20 posibles, es decir, tuvo una efectividad del 73,3%.

En los últimos juegos el equipo no demostró su mejor nivel futbolístico. En su partido anterior venció al Chapecoense fuera de casa con un marcador de 1-0 gracias a un gol en contra. Es bastante claro que el rendimiento del equipo cayó.

Además de eso, Santos entrará al terreno de juego con al menos cinco ausencias debido a las suspensiones y a los convocados por sus respectivas selecciones nacionales.

Atlético Paranaense

Todavía está celebrando su cupo para la final de la Copa de Brasil conquistado ante Gremio a mitad de semana. Sin dudas, esa fue la mayor sorpresa de la competición. Además, el equipo eliminó también al Flamengo en la fase anterior.

En este sentido, al vencer a los equipos teóricamente más fuertes en los partidos eliminatorios, el equipo mostró bastante consistencia técnica y táctica. Por eso, como jugará probablemente con el equipo de reserva no sabemos cuál será su comportamiento.

Incluso con su campaña en la Copa de Brasil el equipo inicia la jornada en la octava posición, dos puntos por detrás de los mejores seis de la tabla que da acceso a la Copa Libertadores. Así que, con el equipo de suplentes es probable que el Atlético Paranaense tenga una postura defensiva en el partido, aún más si se tiene en cuenta que juegan como visitantes.

Pronóstico

Para este partido es posible que Santos se enfoque a nivel ofensivo desde el comienzo del encuentro. Así que las posibilidades de que marquen goles en el primer tiempo es muy grande. El Atlético Paranaense al jugar de forma defensiva difícilmente tendrá un gran poder para contraatacar.

Verifique la Apuesta Sugerida

HF/FT – 1/1 – 2.20

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.