Pronóstico Sandhausen vs Borussia Monchengladbach

Pronóstico Sandhausen vs Borussia Monchengladbach
Pronóstico Sandhausen vs Borussia Monchengladbach

Sandhausen recibirá al Borussia Mönchengladbach en la primera ronda del Pokal de la DFB el viernes 9 de agosto de 2019.

Sandhausen anotó sólo un punto en sus dos primeros partidos y tampoco está en la mejor forma en cuanto a lesiones. Sin embargo, la ventaja de jugar en casa y el hecho de estar en su liga podría favorecerles.

El Borussia Mönchengladbach, sin embargo, ha cambiado de manos desde el quinto puesto de la temporada pasada. El ex entrenador del Red Bull de Salzburgo, Marco Rose, que también fue de interés para el TSG Hoffenheim, ha sustituido a Dieter Hecking. Como ex jugador de la Bundesliga, sabe lo que es el fútbol alemán y ya ha dicho que formará a su equipo con el mismo estilo de juego ofensivo que aplicó en Austria. Su último amistoso de pretemporada, un empate a 2-2 contra el Chelsea, es prueba de ello.

Rose habrá sacado algunos puntos positivos de este partido y, tras el lento comienzo de Sandhausen en la campaña 19/20, es razonable esperar que sean los únicos que ataquen en este partido. El resultado de la Copa del año anterior se interrumpió tras empatar en casa con el Bayer Leverkusen en la segunda ronda, pero su primera ronda les hizo vencer al BSC Hastedt por 11-1.

Al entrar en este juego bajo la mentalidad ofensiva de su nuevo jefe, no me sorprendería que viéramos algo similar. Gladbach demostró en la pretemporada que tiene muchos goles, con un promedio de tres por partido, pero que a menudo lo hace a expensas de su defensa. Además, el Gladbach no ha logrado mantener la puerta a cero en tres de sus cuatro últimos partidos fuera de casa en el Pokal de la DFB, todos ellos ganados.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.