Pronóstico Sampdoria vs Torino

Pronóstico Sampdoria vs Torino
Pronóstico Sampdoria vs Torino

En el pronóstico Sampdoria vs Torino se presenta el partido que se juega este domingo en la Serie A por la cuarta jornada del fútbol italiano.

El duelo se disputará en el estadio Luigi Ferraris, en Genova.

Sampdoria

La Sampdoria comenzó muy mal el campeonato italiano de esta temporada. Hasta aquí fueron tres juegos disputados y tres derrotas sufridas. En el estreno de la Serie A perdieron 3-0 contra Lazio, luego 4-1 contra Sassuolo y luego 2-0 ante Napoli.

Ha demostrado tener buena calidad técnica en el sector ofensvio, pero su defensa no ha sido muy confiable y es algo que se ha visto desde la temporada pasada de la Serie A.

Torino

El Torino por el contrario empezó el campeonato de forma positiva, fueron dos victorias conquistadas y una derrota sufrida. En su estreno ganó a Sassuolo por 2-1, en el siguiente partido vencieron 3-2 al Atalanta y luego perdió contra Lecce 2-1 en el último partido de la Serie A.

Los jugadores del Torino han demostrado que el equipo puede ser equilibrado sobre el terreno de juego. Defiende mejor y tiene un buen desempeño en ataque según lo mostrado en lo que va de Serie A. Aunque su defensa se ha llevado muchos goles en este inicio de campeonato.

Pronóstico

Para el pronóstico Sampdoria vs Torino se puede observar que será un partido muy movido. Sampdoria juega en casa y su objetivo inmediato es sumar sus primeros puntos en el campeonato de la Serie A. Torino necesita recuperarse luego de la última derrota. Por eso las posibilidades de gol serán amplias.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de 2.5 goles – 1.90 – Bet365

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.