Pronóstico Salzburgo vs Nápoles

Obtenga los últimos pronósticos!

¡Toda la información que necesita para ganar en apuestas deportivas!

Pronóstico Salzburgo vs Nápoles
Pronóstico Salzburgo vs Nápoles

¡Recibe los pronósticos por email!

Mira el pronóstico de Salzburgo-Nápoles que hemos preparado para este partido. Los equipos salen al campo para la tercera ronda en su grupo de la Liga de Campeones. El partido tendrá lugar el miércoles 23 de octubre de 2019.

Salzburgo

El equipo de Salzburgo se encuentra actualmente en el segundo puesto tras dos partidos de la Liga de Campeones, con un total de tres puntos.

El equipo de Salzburgo ha concedido la puntuación más alta en la primera ronda del campeonato, venciendo así a Genk por 6-2 en casa. Fue un partido fácil, como muestra el marcador. De esta manera, el equipo viene con un ataque consistente.

Sin embargo, fueron derrotados en el siguiente partido por el Liverpool fuera de casa por 4-3. Sin embargo, el equipo de Salzburgo mostró una gran capacidad de reacción al poder empatar el partido tras perder por 3-0.

El equipo de Salzburgo tiene un buen ataque, pero necesita corregir algunos errores que fueron claros en el último partido. Sin embargo, sus posibilidades de clasificarse están ahí, será un grupo muy difícil.

Nápoles

El Nápoles, por su parte, debutó con una buena victoria en casa sobre el Liverpool. En teoría, se enfrentaron a un oponente más fuerte. Sin embargo, fueron capaces de imponerse sobre el terreno de juego.

Sin embargo, en su último partido no salió de un empate a 0-0 contra el Genk fuera de casa. Sin embargo, se esperaba mucho más del equipo, que entró como el gran favorito para ganar el juego.

Además, el Nápoles debe recuperar el fútbol que jugó en el debut del campeonato. Sin embargo, si juegan como en el último partido, es posible que se distancien de la fase de clasificación.

El equipo del Nápoles ocupa el primer puesto en su grupo de la Liga de Campeones, con un total de 4 puntos en 2 partidos.

Pronóstico Salzburgo-Nápoles

Para la predicción de Salzburgo-Nápoles tenemos un partido muy equilibrado antes de que ruede el balón, después veremos la actitud de los equipos.

Ambos provienen de malos resultados, pero el Salzburgo mostró más capacidad ofensiva que el Nápoles. Sin embargo, el equipo italiano sólo necesita corregir algunos defectos sobre el terreno de juego para tratar de dominar el juego.

Esperamos muchos goles en el partido, y eso es lo más importante que ha mostrado Salzburgo. Así que, sus dos partidos tuvieron un promedio de 7,5 goles!

Vamos a confiar en los jugadores estrella y en la disposición de ambos equipos para atacar en un partido abierto.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de 2,5 goles - 1,44

Más de Betarena

| (4)
Friendly International
00:00
Nicaragua
Cuba
0
1
Liga Leumit
17:00
Maccabi Ahi Nazareth
Beitar Tel Aviv Ramla
1
2
17:00
Hapoel Umm al-Fahm
Kafr Qasim
3
3
17:00
Hapoel Katamon
Maccabi Petah Tikva
1
1
3. Liga
18:00
Preußen Münster
Eintracht Braunschweig
1
1
2. Bundesliga
32'
Karlsruher SC
Erzgebirge Aue
0
1
Ligue 2
19'
Rodez
Lens
0
0
FA Cup
19:45
Harrogate Town
Portsmouth
0
0
Serie A
23:00
Botafogo
Avaí
0
0

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.