Pronóstico Sacachispas vs Colegiales

Pronóstico Sacachispas vs Colegiales
Pronóstico Sacachispas vs Colegiales

El partido entre Sacachispas vs Colegiales enfrenta a dos equipos que no comenzaron de la mejor manera el Apertura de la Primera B Metropolitana en Argentina.

Mientras que Sacachispas terminó la temporada pasada en la posición 17 del torneo, el equipo de Colegiales llegó a jugar los play-off en busca del ascenso, aunque no logró pasar de las semifinales.

Sacachispas

Considerando los partidos del primer semestre, el equipo Sacachispas no tiene victorias desde hace 10 partidos, así que sumar seis derrotas y cuatro empates.

El equipo no consiguió encontrarse al comienzo del torneo y ya está en la posición 14 con solo dos puntos sumados.

Además, se trata de una plantilla que no tuvo refuerzos suficientes al comienzo de la temporada.

Es por eso que no se debería esperar que tengan un buen desempeño, incluso aunque jueguen en casa.

Lo más importante de análisis de este partido es que Sacachispas juega bien los primeros tiempos de sus partidos. Pero no consiguen asegurar los resultados hasta al final del segundo tiempo.

De este modo, Sacachispas sufrió 16 goles en los últimos 10 partidos, solo cinco de ellos los sufrieron en la primera parte.

Colegiales

El equipo de Colegiales hizo un buen torneo Clausura en la última temporada y para esta temporada perdió a algunos jugadores importantes.

Es por ello que el equipo mostró algunas deficiencias en estos primeros tres juegos.

Colegiales consiguió un empate por 2-2 en su último juego contra Comunicaciones como local.

Además, tuvo dos empates sin goles en sus dos primeros juegos.

En total, el equipo no gana desde hace cinco partidos. Es como si la perdida del ascenso hubiese frustrado sus planes para la actual temporada, en especial en relación con su presupuesto.

Pronóstico Sacachispas vs Colegiales

A pesar de tener dos equipos que no han comenzado bien el campeonato, todavía es temprano para decir que estos no equipos no van a lograr establecerse en la competición.

Es más probable que Colegiales consiga estabilizar a su equipo para lo que resta de temporada.

El factor casa puede ser una pequeña ventaja para Sacachispas, aunque no han demostrado eso en sus juegos. Pero este siempre es un factor que debe ser tomado en cuenta.

El centro del pronóstico entonces se enfocará en el primer tiempo, donde ninguno de los dos equipos consiguen buenos resultados.

Es más probable que los equipos exhiban cautela al comienzo del partido, por lo que un empate es un posibilidad para la primera parte del encuentro.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.