Pronóstico Rusia vs Escocia

Pronóstico Rusia vs Escocia
Pronóstico Rusia vs Escocia

En el pronóstico Rusia vs Escocia se analiza el enfrentamiento entre dos de las selecciones que forman parte de grupo I en las eliminatorias de la Euro.

El encuentro se disputará este jueves 10 de octubre.

Rusia

La clasificación de la selección de Rusia está bien encaminada en su grupo. Los rusos están en la segunda posición con 15 puntos, así que llevan ocho puntos de ventaja en relación al tercer clasificado del grupo I.

La selección perdió solo contra el líder del grupo, Bélgica, con un marcador de 3 a 1 en el primer partido de las eliminatorias. De ese modo son cinco victorias consecutivas para los rusos en lo que va de competición.

En su último partido vencieron en casa a la selección de Kazajistán por 1 a 0. Eso sí, hay que tener en cuenta que ese tuvo que haber sido un partido más sencillo que este contra Escocia.

Para el pronóstico Rusia vs Escocia hay que tomar en cuenta que los rusos tuvieron dificultades para crear jugadas en su último partido y perdieron en el medio del campo con jugadas repetitivas.

Así, no supo explotar las fallas de marcación de la defensa contraria para poder hacer goles.

Mientras, Rusia insistió durante todo el partido, pero solo logró marcar al final del partido.

Escocia

La selección de Escocia llega a este partido con pocas chances de lograr la clasificación. Su grupo es liderado por Bélgica, que venció en todos los partidos, seguidos por Rusia.

De esa forma, tienen que superar una diferencia de 9 puntos para llegar a la zona de clasificación ya que son quintos con solo seis puntos.

Escocia llega a este partido tras tres derrotas seguidas en la competición. En su último juego fueron derrotados por Bélgica 4 a 0 en casa.

Para el pronóstico Rusia vs Escocia es importante puntualizar que los visitantes están con un nivel un poco bajo para disputar la Eurocopa.

El resultado de su último partido incluso pudo ser más abultado. Bélgica marcó tres goles en el primer tiempo y luego solo se enfocó en controlar el partido.

Pronóstico

Para este pronóstico hay que reconocer la superioridad de la selección de Rusia. Además de ser favoritos, tienen una mejor plantilla y juegan en casa.

De ese modo, en el último partido que se enfrentaron ambos, Escocia fue derrotada en casa por Rusia con un marcador de 2 a 1.

Fue un partido equilibrado, donde ambas selecciones podrían haber logrado la victoria por lo que presentaron sobre el terreno de juego.

Para este análisis se confía más en el nivel del equipo de casa por diferentes razones. Tiene una mejor selección, está en mejor forma y es un grupo más consistente en sus juegos.

Verifique la Apuesta Sugerida

Ganador – Rusia – 1.53

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.