Pronóstico Rosenborg vs Bate Borisov

Pronóstico Rosenborg vs Bate Borisov
Pronóstico Rosenborg vs Bate Borisov

Fase de clasificación para la Liga de Campeones con un duelo entre Roseborg y BATE. Hoy, 31 de julio de 2019, es el turno de los noruegos de jugar en su estadio.

Rosenborg

Roseborg ha estado haciendo una temporada débil en el nivel interno ocupando en este momento una posición en la mitad de la tabla pero en los últimos tiempos el equipo ha mejorado mucho consiguiendo algunos buenos resultados.

En la Liga de Campeones, el Rosenborg llegó aquí tras superar sin problemas al Linfield con un resultado global de 6-0. Ahora el rival es BATE, un equipo con experiencia en estas etapas y que siempre es un equipo muy complicado de batir. En la primera vuelta el Rosenborg perdió por 2-1 y ahora en casa tiene una buena oportunidad de conseguir la vuelta por nocaut.

BATE Borisov

Como visitante tenemos a BATE que a su vez llega a esta etapa después de eliminar a Piast, campeón polaco, después de una gran victoria por 2-1 fuera de casa que valió un lugar en esta eliminatoria. Ahora tienes a Rosenborg delante de ti, que en mi opinión está un poco por encima de Piast, pero no mucho. Son dos equipos fuertes, principalmente en casa, pero al alcance de BATE.

A nivel interno, el BATE ha estado haciendo una temporada regular, manteniéndose en segundo lugar justo detrás del Brest, que ha estado haciendo una gran temporada. Este BATE es siempre un equipo muy regular que tiende a hacer mejores actuaciones en estos complicados partidos como este de esta noche.

Pronóstico

En este juego veo a Rosenborg como uno de los favoritos debido al hecho de verse obligado a ganar, pero no me parece justo que estes odds de 1.60 para los noruegos. Por otro lado, tenemos un equipo con mucha experiencia y que siempre es difícil de vencer gracias a su consistencia defensiva. Traer un resultado para defender y dar control al oponente como le gusta al equipo creo que aquí puede hacer que el juego sea muy complicado para Rosenborg, lo que me lleva a ir como abajo.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.