Pronóstico Roma vs Sassuolo

Pronóstico Roma vs Sassuolo
Pronóstico Roma vs Sassuolo

Roma y Sassuolo son dos equipos que chocarán este domingo en la tercera jornada de la Serie A en Italia, con Roma en busca de su primer triunfo.

Sassuolo se enfrenta al favoritismo de su rival y buscará sorprender y sumar algunos puntos fuera de casa.

Probablemente tendremos un partido dominado por los locales, que se enfocarán en el ataque.

Roma

Todavía no han ganado en lo que va de Serie A, aunque solo han sido dos fechas las disputadas en Italia hasta ahora. Solo han logrado dos empates, con cuatro goles sufridos y cuatro anotados.

En su último encuentro enfrentó a la Lazio fuera de casa con un marcador de 1-1 en un partido que empezaron ganando. Lazio presionó bien a su rival e incluso mereció la victoria.

En la última edición de la Serie A, Roma consiguió un buen resultado al ocupar el sexto lugar de la tabla. Garantizó de esa forma un lugar en la Europa League de la actual temporada.

Lo cierto es que el equipo necesita ganar en la Serie A para poder luchar por las primeras posiciones de la clasificación. Además, han demostrado tener una buena defensa y que saben jugar de forma compacta.

Sassuolo

Considerando que el equipo de Sassuolo es un equipo de mitad de tabla en el fútbol italiano, se puede decir que hicieron un buen campeonato durante la última temporada. Consiguieron terminar en la posición 11 de la clasificación.

Este año probablemente volverá a luchar por un puesto en la mitad. Es por eso que quizás no se puede esperar mucho de un equipo que igualmente está mostrando un fútbol regular.

En la actual temporada han logrado una victoria y una derrota. Resalta el resultado conseguido en la pasada jornada cuando golearon a la Sampdoria 4-1. Un excelente resultado jugando en casa ante un rival muy parejo.

Además de eso, otro aspecto positivo para Sassuolo es que el atacante Berardi fue el autor de tres de los goles del equipo. Todos los tantos fueron anotados durante el primer tiempo.

Pronóstico

En caso de que la Roma confirme su favoritismo, podría ser un partido tranquilo y controlado por los locales. Por ende, Sassuolo solo podría recular e intentar algunas jugadas de contrataque para vulnerar a la fuerte defensa de Roma.

Es poco probable que el equipo visitante tenga muchas oportunidades de gol.

Por otro lado, en caso de que ocurra alguna sorpresa y Sassuolo se enfoque en atacar, luego podría recular para asegurar cualquier resultado. De lo contrario podría dejar escapar la ventaja. Si Roma marca primero es un indicativo de que lograron imponer su juego y dominio en el juego.

Verifique la Apuesta Sugerida

Ambos equipos marcan – NO – 2.37

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.