Pronóstico Rijeka vs Gent

Pronóstico Rijeka vs Gent
Pronóstico Rijeka vs Gent

Rikela y Gent buscarán un lugar en la próxima ronda del partido de la Europa League el jueves, 29 de agosto de 2019.

Rijeka no recibió más de un disparo en los noventa minutos, pero hizo lo suficiente para asegurarse de no volver a casa con las manos vacías. A pesar de perder en la victoria, con Gent volviendo a la cima, lograron marcar un gol fuera de casa en la derrota por 2-1.

Los visitantes prefirieron sentarse en la defensa y luego defender con sólo cuatro ocasiones contra sus oponentes, mientras que sus oponentes completaron veinte tiros en el partido.

Sin embargo, esta estrategia ya no funcionará para el Rijeka, ya que no tiene más remedio que ganar si quiere pasar a la fase de grupos.

El equipo local ha tenido dificultades para asegurarse una racha de victorias en los últimos cuatro partidos, pero sólo ha ganado uno de sus cuatro partidos anteriores en todas las competiciones. Gante, por su parte, estará en la ronda final de esta semana con una impresionante secuencia de tres victorias en casa.

Los visitantes, sin embargo, no han sido tan formidables como en casa en sus viajes al extranjero y han admitido haber perdido dos veces en sus dos últimos partidos. Con una ventaja de un gol a favor de Gante en estos momentos, es probable que los visitantes no se vean perjudicados si mantienen la posesión del balón y atacan sólo de forma segura, a la espera de la mejor oportunidad.

Dado que el Gante tampoco ha ganado ni un solo partido en sus cuatro últimos partidos fuera de casa, existe la posibilidad de que empaten si no consiguen un mejor resultado.

Además, ambos equipos han encontrado la red en sus últimos cuatro partidos y han tenido éxito en su primer encuentro. Aunque un claro vencedor pueda parecer dudoso, creo que Rijeka puede tener una oportunidad, sobre todo porque el Gante todavía no ha ganado ningún partido fuera de casa.

Verifique la Apuesta Sugerida

Hándicap Asiático - 1[0] - 2.08

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.