Pronóstico Riga FC vs Dundalk

Pronóstico Riga FC vs Dundalk
Pronóstico Riga FC vs Dundalk

Rondas preliminares de la Liga de Campeones de Europa 2019. El Riga FC y el Dundalk juegan en Letonia por un puesto en la siguiente ronda el 17 de julio de 2019.

Riga

El equipo de Riga obtuvo un excelente resultado empatando 0-0 en el partido de ida en casa de los irlandeses, y en este partido quieren mantener su buen rendimiento, como lo hicieron en sus cuatro partidos anteriores.

Riga viene de un partido de la Copa de Letonia contra Super Nova, que fue como tener una sesión de entrenamiento, ya que ganaron fuera por 6-0. Este equipo en el campeonato letón lidera la clasificación con treinta y ocho puntos, fruto de 12 victorias, dos empates y cinco derrotas, y tiene otros cuatro puntos para el subcampeón, que es RFS.

En la temporada 2018 fueron los grandes ganadores de la principal competición de su país, con sesenta y cuatro puntos, lo que les valió un puesto en la fase de clasificación para la Liga de Campeones. Riga jugará ahora el partido de vuelta con una secuencia de cuatro partidos sin recibir goles, y el equipo y sus seguidores confían en que podrán clasificarse para la siguiente ronda de la competición de un millón de dólares.

Dundalk

Dundalk sólo logró un empate sin goles en el partido de ida de la primera ronda de clasificación de la Liga de Campeones, pero ahora los campeones de Irlanda esperan un mejor partido en el Stadions Skonto el miércoles por la noche.

A pesar de no haber derrotado al equipo letón frente a su afición, los Lilywhites todavía tienen la oportunidad de pasar a la siguiente ronda. Los de Dundalk entran en este partido con resultados muy positivos, no han perdido un partido por diecisiete partidos seguidos, con catorce victorias y tres empates, y en la Premier Division irlandesa ya tienen una ventaja de ocho puntos, lo que es bastante moralizante en este aspecto.

Los visitantes ciertamente tienen en mente repetir la misma temporada que hace unos años, con un buen conjunto de resultados que los llevó a los clasificatorios para la Liga de Campeones, pero ahora es un poco complicado debido al resultado del primer partido. El Dundalk tuvo la semana libre para tener una preparación adecuada para este juego, ya que su juego para el campeonato había sido anticipado.

Pronóstico

Todo indica que este partido será muy similar al de primera mano, con ambos equipos con mucha cautela. Pero en mi opinión, los irlandeses son más fuertes y pueden ganar este partido y pasar a la siguiente ronda.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.