Pronóstico Real Madrid vs Tottenham Hotspur

Pronóstico Real Madrid vs Tottenham Hotspur
Pronóstico Real Madrid vs Tottenham Hotspur

Este martes Real Madrid y Tottenham disputan la semifinal de la Copa Audi, que organiza todos los años el Bayern Munich y que se disputará en el Allianz Arena.

Real Madrid

Real Madrid llega a este partido, el primero que disputa en esta edición de la Copa Audi, con un pretemporada para la nueva campaña que no ha dejado muchas sensaciones positivas hasta el momento.

El conjunto dirigido por Zinedine Zidane todavía no ha logrado ninguna victoria (por lo menos dentro del tiempo reglamentario), teniendo en cuenta además que el último partido que disputaron, correspondiente a la International Champions Cup, fue una derrota histórica y vergonzosa propiciada por uno de sus mayores rivales: el Atlético de Madrid que logró un 7-3 en ese encuentro.

Tottenham Hotspur

Llega a este partido de preparación luego de sumar una derrota, ante el Manchester United por 3-1, y una victoria, por 3-2 sobre la Juventus.

Será una temporada difícil de afrontar por varias razones. Una de ellas es porque la temporada pasada tuvieron una de las mejores temporadas de la era reciente del club.

Pero también les juega el factor psicológico, luego de saber que el equipo perdió una oportunidad, quizás la única, de triunfar en la prueba más importante a nivel de clubes en el panorama europeo como es la Liga de Campeones.

Pronóstico

Son dos equipos que suelen practicar un fútbol de características ofensivas y que tienen excelentes individualidades.

Además, los españoles están mostrando una muy mala cara en términos defensivos.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.