Pronóstico Real Madrid vs Granada

Pronóstico Real Madrid vs Granada
Pronóstico Real Madrid vs Granada

El pronóstico Real Madrid vs Granada presenta el partido de la octava jornada de La Liga española que se disputa este sábado 5 de octubre.

El encuentro se disputará en el estadio Santiago Bernabéu. La última vez que los dos equipos se enfrentaron en este estadio fue en enero del año 2017. En aquella oportunidad Real Madrid logró una cómoda victoria con un 5 a 0.

Real Madrid

El equipo merengue se encuentra en la primera posición de la tabla con 15 puntos sumados hasta el momento. Teniendo en cuenta los últimos 10 partidos del conjunto blanco se puede observar que ha logrado cinco victorias, dos empates y tres derrotas.

En su último partido como local el Real Madrid se enfrentó al Osasuna y ganó 2 a 0. Mientras que su último partido fuera de casa terminó en empate sin goles y ocurrió cuando visitó a su vecino de ciudad, el Atlético de Madrid.

Granada

El equipo del Granada se ubica en la segunda posición de la tabla de La Liga española con 14 puntos sumados. Luego de 10 partidos disputados fuera de casa han logrado ganar cuatro juegos, empatar cuatro y perdieron en dos oportunidades.

Su último partido como visitante fue ante el Valladolid y en esa ocasión empató con un marcador de 1 a 1. Mientras que su último juego en casa fue ante el Leganés y ganó por la mínima, 1 a 0.

Pronóstico

Ambos equipos luchan por lograr sus objetivos para la actual temporada. Real Madrid es líder y en sus últimos 12 juegos en casa ha perdido tres veces y promedia tres goles por partido.

Para este encuentro el conjunto blanco tendrá hasta seis ausencias entre sus convocados. Son conscientes de la necesidad de lograr un triunfo ya que además juegan ante sus aficionados.

Por su parte, Granada promedia dos goles cuando juega como visitante. También tiene ausencias para este juego ya que no podrá contar con cuatro de sus jugadores.

El último juego del Granada fuera de casa fue un empate, pero igual hay que considerar para el pronóstico Real Madrid vs Granada que este debería ser un juego muy movido.

Verifique la Apuesta Sugerida

Ganador – Real Madrid – 1.28

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.