Pronóstico Real Madrid vs Brujas

Pronóstico Real Madrid vs Brujas
Pronóstico Real Madrid vs Brujas

En el pronóstico Real Madrid vs Brujas se presenta el partido que se disputará este martes correspondiente a una fecha más de la Liga de Campeones.

Real Madrid

El equipo del Real Madrid llega al partido con la mente puesta en lograr su clasificación para la siguiente fase de la Liga de Campeones.

En la primera fecha fueron derrotados por el PSG por 3 a 0 cuando visitaron París. De ese modo, hicieron un partido donde no pudieron ni siquiera finalizar una jugada ante el arco rival.

Además, el Real Madrid no pudo mostrarse como un equipo competitivo sobre el terreno de juego. Dejaron que su rival tomara el control del partido.

Para el pronóstico Real Madrid vs Brujas es importante recordar que Real Madrid no viene de una temporada muy positiva. Tendrá que demostrar más de lo hecho hasta ahora para superar sus resultados anteriores.

Brujas

El equipo está haciendo una temporada en la que aún no han perdido ningún partido de los 14 que han disputado. Llevan 10 victorias y cuatro empates.

Hay que tener en cuenta que Brujas juega en un torneo local que es poco competitivo. Algo que cambia radicalmente al habla de la Liga de Campeones.

En frente tendrá a dos rivales de mucho peso en sus próximos dos partidos: PSG y Real Madrid. Tendrán que superar al menos a uno de ellos si quiere tener alguna posibilidad de avanzar a la siguiente fase.

Para el pronóstico Real Madrid vs Brujas es importante analizar que el equipo visitante debe descubrir un sistema táctico que le permita enfrentar a rivales de mayor calidad.

Pronóstico

En el pronóstico Real Madrid vs Brujas hay un claro favorito y ese es el Real Madrid, que llega al partido con la intención de confirmar los tres puntos a su favor, sobre todo porque juega en casa ante el Brujas.

Eso sí, nada está decidido hasta que el balón empiece a rodas. Brujas también tiene sus cualidades y hará todo para cerrar su defensa y si es posible concretar alguna buena jugada al contraataque.

Para el pronóstico Real Madrid vs Brujas hay confianza en la superioridad local, aunque necesita recuperarse en esta Liga de Campeones para luchar por el liderato del grupo.

Verifique la Apuesta Sugerida

Hándicap asiático – Real Madrid -1.5 – 1.75

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.