Pronóstico RB Leipzig vs Borussia Monchengladbach

Pronóstico RB Leipzig vs Borussia Monchengladbach
Pronóstico RB Leipzig vs Borussia Monchengladbach

RB Leipzig y Borussia Mönchengladbach jugarán el viernes, 30 de agosto de 2019, otra ronda de partidos de la primera división alemana.

Un partido entre dos de los buenos equipos de la Bundesliga, equipos que luchan por clasificarse para la liga de campeones o incluso más en el caso del RB Leipzig.

En el caso del Borrussia Mönchengladbach, el nuevo entrenador es austriaco (como es habitual en la liga alemana) y su objetivo es elevar el nivel del equipo.

En el caso del RB Leipzig, el nuevo entrenador procede del Hoffenheim, Julian Nagelsmann es uno de los grandes entrenadores alemanes y las últimas temporadas en el Hoffenheim han sido impresionantes.

Borrusia Mönchengladbach

El Borussia Mönchengladbach no logró clasificarse para la liga de campeones el año pasado por un solo puesto, por lo que el reto esta temporada es llegar a ese puesto, la apuesta por el ex entrenador del Red Bull de Salzburgo fue una apuesta asombrosa, pero que puede tenerlo todo para ir bien con el éxito que este club ha tenido en el lanzamiento de entrenadores y jugadores en los últimos años.

El mercado de fichajes ha dictado que el Borussia Mönchengladbach haya perdido a varios jugadores clave como Cuisance, Drmic y Hazard, pero han visto a Embolo y Marcus Thuram, una de las grandes apuestas de esta temporada.

La temporada comenzó bien, con un empate y una victoria, por lo que el Borussia querrá seguir por esta senda ganadora.

Leipzig

El año pasado, el RB Leipzig se clasificó para la Liga de Campeones esta temporada y decidió apostar todo a uno de los mejores y más prometedores entrenadores del fútbol alemán.

El mercado ha estado tranquilo para el equipo de Leipzig, con la continuidad de estrellas como Timo Werner y la adquisición de algunas promesas jóvenes como Nkunku y Lookman.

Pronóstico

Así, analizando los equipos de los equipos y el mercado muy positivo de la clase de Leipzig, la apuesta final será una victoria para RB Leipzig.

Verifique la Apuesta Sugerida

Leipzig gana - 2.00

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.