Pronósticos para apuestas

Pronóstico Rapid Wien vs Salzburg

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Para la Bundesliga austriaca, tendremos el primer partido de la temporada 2019 con el Rapid Viena y el de Salzburgo el 26 de julio de 2019.

Rapid Viena

El equipo local entra en este primer partido de la edición 2019/2020 de la Bundesliga de Austria tras terminar la pasada temporada en la zona de acceso a la Europa League, sin haber conseguido ganar los playoffs, perdiendo finalmente ante Sturm Graz. Por lo tanto, esta temporada el equipo busca hacerlo mejor que en la temporada anterior.

Salzburgo

En cuanto a Salzburgo, la primera jornada de la Bundesliga austriaca se presenta en este partido después de haberse convertido una vez más -y de nuevo con gran facilidad- en campeona del fútbol de su país, con una gran ventaja sobre la competición, además de haber tenido un notable historial ofensivo, con muchas derrotas impuestas a varios adversarios, y un fútbol ofensivo y posesivo claramente dominante.

Pronóstico

La liga austriaca es, o al menos lo ha sido en las últimas temporadas, uno de los campeonatos europeos de fútbol que más goles ha marcado, y presenta muchas similitudes con la liga alemana, aunque está claro que sin la misma calidad en el país vecino, entre otras cosas porque el tamaño de los equipos no es comparable y la propia calidad de los jugadores es muy dispar entre ambos.

Aun así, es un hecho que tiende a haber un fútbol de más tracción por delante que por detrás, algo que espero que continúe en esta nueva temporada, a saber, en este encuentro, en el que tenemos, con diferencia, el equipo más fuerte del país, Salzburgo, y un Rapid Viena que también cuenta con uno u otro jugador de calidad (aunque probablemente no sea el equipo que era hace unas décadas).

Amazon Cup
250 euros
Amazon Cup 250 euros
Join the Contest!
Tipster Name
Country:Portugal
10 pts
12
Portugal - Primeira liga
Bet Show
Market:
Odds
Event Date:
Status:
País:
12 pts
12º
Aposta
Ver
Odds
Estado:
Mercado:
Data do evento:
23:45

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.