Pronóstico Rangers vs Midtjylland

Pronóstico Rangers vs Midtjylland
Pronóstico Rangers vs Midtjylland

El miércoles 14 de agosto de 2019, el Rangers y el Midtjylland se enfrentarán en un partido que contará para la clasificación de la Liga Europea.

Rangers

El Rangers demostró su valía en el primer partido entre ambos, que terminó 4-2 a favor del Rangers. Cuatro jugadores diferentes escribieron sus nombres en la tarjeta de puntuación del equipo de Steven Gerrard, que sólo recibió siete intentos de gol en los noventa minutos.

Midtjylland

Los visitantes hicieron cinco tiros, pero estaban lejos de la clínica en esos tiros y lograron encontrar la portería dos veces. La derrota también significó que la racha invicta del Midtjylland de cuatro partidos sin conocer la derrota se detuvo.

Aunque los daneses se recuperaron de la derrota con una victoria por 2 a 0 sobre los Horsens poco después, hay que decir que el Rangers es un equipo mucho más difícil de vencer, sobre todo en su propio estadio.

Los enfrentamientos entre los dos equipos

  • La primera ronda del playoff de la semana pasada es el único partido entre los dos equipos.

Pronóstico

El equipo local está invicto en sus últimos diez partidos en casa en todas las competiciones, y hasta ahora ha obtenido victorias muy convincentes en sus encuentros. En su último encuentro en la competición, se enfrentaron por 6-1 al Hibernian, y Jermain Defoe marcó la mitad de los goles de su equipo por su cuenta.

El Midtjylland también tiene mucho terreno que recuperar gracias a los cuatro goles que ha recibido. Dado que el Rangers también ha marcado catorce goles en sus tres últimos partidos en casa por su cuenta, la victoria de Dinamarca en este estadio no está en absoluto en las cartas.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.