Pronóstico Rangers vs Legia Varsovia

Pronóstico Rangers vs Legia Varsovia
Pronóstico Rangers vs Legia Varsovia

Otro partido decisivo de la Europa League, en el que el Rangers escocés recibirá al polaco Legia Varsovia el 29 de agosto de 2019.

Rangers

El Rangers cree que debe tener mucha calidad en su juego si quiere vencer al Legia de Varsovia en el partido de vuelta de los play-offs de la UEFA Europa League en Ibrox, y que el equipo local está en excelente forma, no ha perdido en quince partidos consecutivos en todas las competiciones, un récord que no ha perdido desde la temporada pasada.

Después de empatar a 0-0 en el partido de ida de la semana pasada, el Rangers se preparó para este partido con una victoria por 1-0 sobre el St. Mirren en la Premiership escocesa. Los jugadores de Steven Gerrard han sido brillantes en las últimas semanas, con seis victorias en sus últimos siete partidos.

Connor Goldson y Nikola Katic han sido decisivos en la defensa del Rangers y ambos deberían estar codo con codo en el partido de este jueves. Los subcampeones escoceses están decididos a jugar un buen partido y han conseguido un resultado positivo.

Los Rangers ya han eliminado a St. Joseph, Progres Niederkorn y Midtjylland en esta competición.

Legia Varsovia

El Legia de Varsovia se mostró decepcionado después de haber empatado 0-0 en casa, ya que tuvo muchas ocasiones de gol, pero ninguna fue capaz de meter el balón en la portería de su rival.

El club polaco ha tenido un mal historial en la Europa League, sobre todo cuando juega fuera de su país, donde sólo ha ganado una victoria en los últimos nueve partidos.

El Legia de Varsovia se ha encontrado con algunas dificultades en los últimos tiempos, con el delantero Sandro Kulenovic en mal estado de forma, donde no ha marcado goles desde hace tiempo.

En este partido el entrenador de Legia intentará cambiar la situación y empezar a marcar goles en las oportunidades que crean.

Pronóstico

El Rangers lo ha hecho muy bien esta temporada, con seis goles en siete partidos, mientras que el Legia de Varsovia, por su parte, está teniendo problemas en este contexto. Creo que es el juego del cambio, donde los polacos marcarán algunos goles.

Verifique la Apuesta Sugerida

Hándicap Asiático - 2 [-0.5] - 6.80

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.