Pronóstico Querétaro vs Monterrey

Pronóstico Querétaro vs Monterrey
Pronóstico Querétaro vs Monterrey

Se presenta el pronóstico Querétaro vs Monterrey correspondiente a una nueva fecha de la Liga MX, por la fecha 13 de la competición.

Aunque los separan seis puestos en la tabla de clasificación, la diferencia entre ambos equipos es de solo dos puntos. Han ganado la misma cantidad de partido, pero los visitantes han perdido menos juegos hasta ahora.

Querétaro

El objetivo del equipo local es volver a ganar en la Liga MX, luego de haber perdido su último partido de la Liga MX contra Atlas por 2 a 0.

A pesar de todo lograron una victoria entre semana en la Copa México al ganar a Mineros de Zacatecas 2 a 1. Un resultado positivo si se tiene en cuenta que tenían cuatro partidos sin ganar, aunque no hay que olvidar que Mineros es un rival de mucho menor nivel.

En casa le ha costado dejar su arco en cero, algo que ha logrado tres veces como visitante y solo una vez en casa, dato a tener en cuenta en el pronóstico Querétaro vs Monterrey.

Monterrey

Ya despidieron a un técnico en este comienzo de temporada con la salida de Diego Alonso a finales de septiembre.

Al parecer ya está todo listo para que Matías Almeyda asuma las riendas del equipo. Para hacer oficial la contratación solo falta que Almeyda terminé su vinculación con San Jose Earthquakes este domingo en la MLS.

Por ahora Monterrey es dirigido por Héctor Becerra y José Treviño como técnicos interinos. El objetivo, por ahora, es romper la racha de dos partidos sin ganar. Incluso, solo tienen una victoria en sus últimos cinco juegos de la Liga MX.

Pronóstico

Son equipos que hacen y reciben muchos goles en sus partidos. Querétaro es más irregular jugando en casa. Recibe y hace la misma cantidad de goles prácticamente y tiene dos victorias, un empate y dos derrotas, lo que demuestra que jugar en casa no es precisamente una ventaja para ellos.

Monterrey, por su parte, no ha mostrado un buen nivel fuera de casa. Solo ha ganado un partido de seis disputados lejos de su feudo. No marca muchos goles, pero suele recibir bastantes en contra. Promedia menos de un gol fuera de casa por partido.

A favor de Monterrey está el dato de que en el 25% de sus partidos en la Liga MX ha logrado dejar su arco en cero.

Verifique la Apuesta Sugerida

Menos de 2.5 goles – 1.72

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.