Pronóstico Qarabag FK vs Dundalk

Pronóstico Qarabag FK vs Dundalk
Pronóstico Qarabag FK vs Dundalk

FK Qarabag vs Dundalk para el partido de clasificación para la Liga de Campeones el miércoles 31 de julio de 2019 por la noche.

Dundalk

Dundalk tiene la intención de asegurar su lugar en la tercera ronda de clasificación de la Liga de Campeones esta semana. Los campeones irlandeses están presionando para que se celebre otra gran carrera en Europa, pero están en desventaja tras quedar rezagados en su primer encuentro en el Oriel Park la semana pasada. Estos dos empataron 1-1 la última vez que se vieron.

Dundalk tuvo su última participación en la fase de grupos en 2016, a pesar de haber luchado por las victorias desde entonces. Las victorias sobre el Levadia de la FCI en la Europa League han sido su única alegría en Europa desde que llegaron a esta fase con dos empates a 0-0 contra el Riga. En la primera ronda de clasificación por penales, después de partidos sin goles en el minuto 180, el equipo necesita hacer más en este aspecto, tras el empate a 1-1 en primera mano.

Sin embargo, los visitantes tienen serios problemas para marcar goles. Entran en este partido después de haber encontrado la red en uno de los últimos cinco partidos europeos, y el gol se produjo en la ida de este encuentro de clasificación. Afuera, tienen sus problemas y no han podido ir a Riga en su último viaje para ganar ventaja. Aunque los irlandeses dominan en casa, no pueden levantarse en Europa. Eso les deja con una gran prueba en esta visita a Azerbaiyán.

Qarabag

Se trata de dos encuentros regulares de clasificación para la Liga de Campeones. Ambos están en sus ligas nacionales, con el Qarabag finalizando con ocho puntos de ventaja. Mientras esperan el comienzo de la nueva temporada, el equipo local intentará asegurar otra de sus carreras europeas. La temporada pasada llegó a la fase de grupos de la UEFA Europa League y logró alcanzar las siguientes etapas del fútbol europeo en cada una de las últimas cinco temporadas, incluida una carrera a la fase de grupos de la Liga de Campeones en 2017.

Los anfitriones han mantenido un registro limpio en seis de sus últimos siete partidos en casa en esta competición, que ha constituido la columna vertebral de sus sólidas actuaciones en las últimas temporadas. Son los favoritos para ganar este partido, mientras que espero que los anfitriones hagan lo suficiente para echar a los tímidos visitantes.

Pronóstico

Creo en un partido muy cerrado, con pocos goles, que apunta a un resultado entre 0-0 y 1-0 para el Qarabag.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.