Pronóstico PSG vs Reims

Pronóstico PSG x Reims
Pronóstico PSG x Reims

Consulte el pronóstico de PSG-Reims para el Campeonato de Francia de Ligue 1. Los equipos saldrán al campo el miércoles, 25/09/2019, para la séptima ronda de la competición.

PSG

El equipo del PSG lidera la liga francesa de la Ligue 1 con 15 puntos, así que fueron 5 victorias y 1 derrota. El equipo encajó sólo dos goles en estos seis partidos, mientras que marcó 12.

En su último encuentro se enfrentaron al Lyon fuera de casa y ganaron por el margen más estrecho, 1-0. El partido estuvo equilibrado hasta la mitad de la primera parte, tras lo cual el PSG dominó por completo el partido.

El equipo tiene a Neymar jugando desde la izquierda y a Di Maria jugando desde el otro lado, así que el equipo ha construido buenas jugadas desde la banda. Sin embargo, la parte central liderada por Marquinhos ha dejado mucho que desear.

Su defensa ha jugado de manera excelente, bien alineada y con consistencia para detener al rival. El equipo ha empezado la temporada en muy buena forma.

Hasta ahora, sin embargo, Cavani, Draxler y Mbappe tienen dudas sobre el juego debido a las lesiones.

Reims

El equipo de Reims ha salido de una buena temporada el año pasado, ganando el 8º puesto en la competición nacional. Un buen resultado para los que acababan de subir en la división.

Probablemente se haya establecido en la primera división de la Ligue 1. Juega con regularidad y tiene la capacidad de enfrentarse a los mejores equipos de fútbol.

Se trata de un empate sin goles contra el Mónaco, un partido que podría haberse ganado en el primer tiempo, cuando el equipo estaba mucho mejor sobre el terreno de juego. Sin embargo, no pudieron terminar bien porque tuvieron al menos 3 oportunidades claras de marcar.

Por lo tanto, el equipo tiene una buena defensa, pero su ataque todavía no ha demostrado lo que vino en el campeonato, especialmente cuando el equipo juega para el sector adecuado. Todavía es necesario que se hagan algunos ajustes para que el equipo sea competitivo.

Pronóstico PSG vs Reims

Naturalmente, el PSG será uno de los grandes favoritos para ganar el partido. Tienen el mejor equipo de la liga, son líderes y juegan en casa. Reims tiene un gran reto por delante.

De esa manera, tenemos un partido con una victoria anunciada para el equipo local, pero no sabemos cuál será la actitud del equipo sobre el terreno de juego.

Sin embargo, el equipo ha manejado los partidos y no ha jugado por resultados elásticos. Mucho de esto se debe a la postura defensiva que los oponentes han estado usando. Así que podemos esperar que el equipo no imponga un ritmo tan rápido en el campo.

Verifique la Apuesta Sugerida

Menos de 3,5 goles - 1,90

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.