Pronóstico PSG vs Real Madrid

Pronóstico PSG vs Real Madrid
Pronóstico PSG vs Real Madrid

Echa un vistazo al pronóstico PSG x Real Madrid que preparamos para el partido de este miércoles, 18/09/2019. Los equipos debutan en la fase de grupos de la Liga de Campeones y juegan en París uno de los partidos más esperados de esta ronda.

PSG

El equipo del PSG volvió a ganar fácilmente el campeonato de la Ligue 1. Ganó el título a falta de varias rondas de partidos y abrió la ventaja final de 16 puntos sobre el segundo clasificado. Ganó 29 de sus 38 partidos y 4 empates y 5 derrotas.

El equipo francés tiene un equipo por encima de la media nacional y ve en la Liga de Campeones una forma de confirmar su calidad internacional. Sin embargo, el equipo ha estado en medio del camino en las últimas ediciones. Así que este año, como de costumbre, han formado un equipo fuerte para luchar por el título.

Real Madrid

El equipo del Real Madrid tenía un título de liga que estaba un poco por debajo de la media por lo que había estado haciendo en los últimos años y no pudo luchar por el título. Sin embargo, logró asegurarse el tercer puesto y una plaza en la Liga de Campeones. Perdió 12 de sus 38 partidos, algo inusual para el equipo. Además, hubo 21 victorias y 5 empates.

El equipo ganó 3 de las 4 últimas ediciones de la Liga de Campeones. Lo que coloca al equipo siempre como uno de los favoritos para ganar la competición. Sin embargo, es sobre el terreno de juego donde tendrá que demostrar su calidad y dejar atrás la temporada pasada. Hasta ahora está invicta en el campeonato nacional después de 4 rondas.

Pronóstico PSG-Real Madrid

Como dije, este es uno de los juegos más esperados de la ronda. De esta manera, dos equipos que tienen la oportunidad de ganar el campeonato estarán en el campo. Así que esperamos un gran partido. Los equipos, sin embargo, juegan con al menos tres defalaciones mayores cada uno, lo que podría comprometer su rendimiento.

La confrontación directa entre los equipos podría significar el liderazgo del grupo al final de las rondas. Sin embargo, dado que los otros equipos no son los favoritos para estar en las dos primeras posiciones, ninguno de los dos equipos dejará de buscar el ataque. Así que estamos adivinando un partido por equipos con buenas posibilidades de llegar a la meta.

Verifique la Apuesta Sugerida

Ambos equipos marcan - 1.50

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.