Pronóstico PSG vs Nimes

Pronóstico PSG vs Nimes
Pronóstico PSG vs Nimes

PSG recibe al Nimes en la primera jornada de la Ligue 1, sin Neymar disponible, pues está siendo negociado su traspaso a otro club.

PSG

El Paris Saint Germain llega a la primera fecha de la edición del campeonato francés con el máximo objetivo de volver a conquistar el título que ya logró la temporada pasada. Una tarea que no debe ser especialmente difícil teniendo en cuenta la diferencia de la plantilla a disposición de Thomas Tuchel, que está a años luz de la de sus rivales en las últimas campañas.

Incluso con la ausencia de algunas estrellas, como es el caso de Neymar que, según la prensa, está siendo negociado para ser transferido, el PSG domina.

El equipo llega a este partido teniendo una victoria ya en partidos oficiales al comienzo de esta temporada, pues ganó ante Rennes en el partido de la Supercopa de Francia. Partido que finalizó 2-1 y en el que remontaron el marcador.

Nimes

Empiezan su segunda jornada seguida en la Ligue 1 de Francia. La tarea no será sencilla en este comienzo porque deben enfrentar al rival más difícil de todos y fuera de casa.

El equipo de Nimes se presenta a esta nueva temporada con grandes expectativas luego de su actuación la temporada anterior, terminó en la mitad más alta de la tabla y recibiendo elogios por su fútbol con toques ofensivos y sin miedo a jugar cara a cara con los clubes de mayor peso en la liga.

Pronóstico

Hay que tomar en cuenta la diferencia de calidad entre ambas plantillas. Además recordar el fútbol abierto y ofensivo que despliega Nimes, algo que obviamente PSG también va a realizar por las ideas de su técnico y por la calidad de la plantilla con la que cuenta.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

WP RSS Plugin on WordPress

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.