Pronóstico Porto vs Vitoria Guimarães

Pronóstico Porto vs Vitoria Guimarães
Pronóstico Porto vs Vitoria Guimarães

Porto recibe en casa a un Vitoria Guimarães que aún no tiene ninguna victoria en la Primeira Liga de Portugal.

Porto

Quiere seguir con la racha positiva que ha tenido en sus dos primeros partidos en el que los dirigidos por Sérgio Conceição lograron resultados muy positivos y sin derrotas.

Le ganaron al Vitória Setúbal por 4-0 y derrotaron al Benfica, en el estadio Da Luz por 2-0, lo que permitió al equipo ascender unos puestos más en la tabla de clasificación y de la competición y dejar al eterno rival y competidor más directo en la lucha por el título en la parte de atrás, pues Benfica sufrió su primera derrota en el campeonato bajo la dirección de Bruno Lage.

Porto ahora tiene en frente a un equipo que no ha logrado ganar en sus últimos partidos.

Vitoria Guimarães

El arranque de la temporada está siendo positivo en término generales, ya que aún no han perdido ninguno de sus partidos y en pasado jueves lograr sellar su pase a la fase de grupos de la Europa League. Una noticia excelente para comenzar la temporada, tanto a nivel deportivo como financiero.

En la Primeira Liga, el equipo tiene dos puntos solamente, aunque tienen un partido pendiente en relación a los demás equipos del torneo, ya que debes medirse todavía a Rio Ave.

Pronóstico

Son dos equipos que sueles apostar por el fútbol ofensivo, algo prácticamente obligatorio para Porto.

En el caso del Guimarães, con la llegada de Ivo Vieira, las cosas están saliendo bien y el equipo está teniendo buenas actuaciones, aunque su despliegue ofensivo los lleva muchas veces a cometer errores en defensa.

Teniendo en cuenta la buena forma de ambos equipos y la calidad, debería ser un partido con bastantes goles y con una buena exhibición de parte de ambas escuadras.

Verifique la Apuesta Sugerida

Ambos equipos marcan – Si – 2.10

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.