Pronóstico Porto vs Santa Clara

Pronóstico Porto vs Santa Clara
Pronóstico Porto vs Santa Clara

El pronóstico Porto vs Santa Clara presenta uno de los partidos que se disputarán en Portugal por la sexta fecha de la Primeira Liga.

El partido se disputará en la casa del Porto, en el estadio do Dragão.

Porto

Disputan un nuevo partido ante sus aficionados en la Primeira Liga. Buscan seguir con lo mostrado en los últimos partidos que han disputado en la competición. Porto tiene una mejor racha en este inicio de temporada con cuatro victorias consecutivas.

Una de las victorias más importantes del Porto en lo que va de Primeira Liga fue ante el Benfica. Son el perseguidor más directo del Famalicão por el liderato de la Primeira Liga. Por ahora, Porto suma 12 puntos y es el mejor equipo a nivel ofensivo gracias a sus 13 goles anotados.

Santa Clara

Llegan a esta sexta fecha de la Primeira Liga con la intención de mantener el buen momento que están viviendo en el torneo portugués. Santa Clara no conoce la derrota desde hace cuatro fechas y ya llevan en ese tiempo dos victorias (antes Paços de Ferreira y Moreirense) y dos empates (contra el Tondela y el Belenenses).

Santa Clara está en la mitad alta de la tabla de clasificación de la Primeira Liga. Suman ocho puntos hasta ahora en el torneo. Santa Clara eso sí, ha demostrado el peor registro ofensivo en lo que va de Primeira Liga con solo tres goles a favor, pero también el mejor registro defensivo con solo dos goles en contra.

Pronóstico

Para el pronóstico Porto vs Santa Clara hay que tener en cuenta la forma ofensiva de jugar del Porto en la Primeira Liga. Un estilo que es una obligación, sobre todo cuando juegan en casa. Deben esperar que Santa Clara cometa errores para encontrar el gol.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de 2.5 goles – 1.40 Betano

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.