Pronóstico Porto vs Krasnodar

Pronóstico Porto vs Krasnodar
Pronóstico Porto vs Krasnodar

Los partidos de clasificación para la Liga de Campeones de Europa, el Porto y el Krasnodar vuelven a estar en marcha para clasificarse para la siguiente ronda, el 13 de agosto de 2019.

El Porto está listo para asegurar la expulsión de Krasnodar en este partido de vuelta de la Liga de Campeones el martes por la noche. Los anfitriones deben esperar avanzar y poner su papel de favoritos para la victoria.

Los anfitriones han sido los pilares de esta competición a lo largo de los años, beneficiándose de su fuerte posición en Portugal y de la sólida representación del país en la Liga de Campeones. Sin embargo, ahora que la liga de Sagres ha quedado reducida a dos puestos -sólo uno de ellos tiene asiento automático-, el gigante portugués tendrá que pasar por momentos difíciles este verano. La preparación de los equipos portugueses está dominada por las finanzas procedentes de Europa, y la importancia de los Capítulos es enorme, ya que Porto tiene una enorme diferencia de ingresos si fracasan en estos partidos de clasificación.

Krasnodar no está tan desesperado por el trozo de pastel de la Liga de Campeones. Están en esta competición por primera vez, y es una misión mucho más prestigiosa para el equipo ruso. El equipo sufrió una derrota en casa contra el Porto, perdiendo la oportunidad de conseguir un puesto en este clasificatorio. Aunque el equipo ruso tuvo un gran comienzo en la liga esta temporada, parecía un poco débil contra el Porto en el partido de ida de este encuentro de clasificación. Ahora se dirigen a Dragão de cara a uno de los equipos más experimentados de la competición.

Es difícil tener mucha esperanza en Krasnodar para pasar. Perdieron tres de sus cuatro últimos viajes en la Europa League, lo que les dejó como los favoritos para este choque. Sin embargo, el FC Porto perdió su primera ronda en el campeonato, lo que podría dar alguna esperanza al equipo ruso, pero también demuestra el enfoque del equipo Porto en la Liga de Campeones.

Los anfitriones han marcado 20 goles en sus últimos ocho partidos en casa en esta competición. Ha marcado dos o más goles en tres de los últimos cuatro, y el otro fue derrotado por el Liverpool en los octavos de final de la temporada pasada. Han marcado 15 goles en los partidos de clasificación de la Liga de Campeones desde principios de la década, porque creo que deberían marcar al menos 2 goles en este partido.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.