Pronósticos para apuestas

Pronóstico Portland Timbers vs Chicago Fire

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Se enfrentan por una jornada más de la MLS Portland Timbers y Chicago Fire, partido con intereses mutuos, debido a que ambos se encuentran por el momento fuera de los puestos de Playoffs.

Portland Timbers, el conjunto dueño de casa ha tenido un bajón hace algunas jornadas atrás pues no lograba ganar y eso lo ha ido complicando en la clasificación.

Pero a pesar de eso el cuadro Green se encuentra a sólo 2 puntos de los puestos de playoffs, los locales en el torneo han disputado 23 juegos, de los cuales ganaron 10, empataron 4 y perdieron 9, sumando un total de 34 puntos 2 puntos por detrás del septimo lugar que ocupa Dallas FC.

El encuentro ante Chicago Fire de ganarlo puede dejarlo bien parado y quizás meterlo en puestos de playoffs, esto es posible, debido a que Dallas Fc que ocupa la séptima posición tendrá que visitar a Los Angeles Galaxy, equipo que está obligado a ganar en casa si no quiere complicarse en la clasificación.

Así que, Portland debe ganar y podría beneficiarse hasta de un empate de Galaxy y Dallas Fc, pues la probabilidad es bastante alta por la situación que atraviesa el plantel de los hermanos Schelotto.

Chicago Fire, el equipo visitante viene de ganar en su último partido como local por 3-2 al Montreal Impact.

Chicago al igual que Portland no se encuentran muy lejos de los puestos de playoffs, a los dirigidos de Paunovic sólo los separan 3 puntos del septimo lugar, por lo que todavía tienen opción de acabar la MLS entre os 7 mejores y disputar los playoffs.

En cuanto al momento de ambos equipos, Portlant Timbers, por una parte, ha mejorado en estas últimas jornadas, ha vuelto a ser ese equipo letal en la ofensiva que no te perdona ninguna ocasión de gol, en casa son de los mejores equipo, pues pocos han podido llevarse puntos del Estadio: Providence Park.

Chicago por otra parte, en sus últimos 12 partidos fuera de casa ha sido un destrate, sólo ganó 1 juego, empató 3 y perdió 8, siendo uno de los peores equipos como visitante.

De las veces que se han enfrentado, las dos últimas han terminado en empate 2-2, pero cabe mencionar que, la más reciente fue la del 2018, partido que se jugó en casa de Chicago Fire, donde Portland fue un poco más dominador y tuvo la posibilidad de llevarse la victoria, sin embargo, les empataron el partido sobre el minuto 84.

Amazon Cup
250 euros
Amazon Cup 250 euros
Join the Contest!
Tipster Name
Country:Portugal
10 pts
12
Portugal - Primeira liga
Bet Show
Market:
Odds
Event Date:
Status:
País:
12 pts
12º
Aposta
Ver
Odds
Estado:
Mercado:
Data do evento:
23:45
Betarena

Betarena is the first fantasy sports betting contests platform. Here you can win prizes with your betting tips: only the best and most relevant online betting news.

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.