Pronóstico Portimonense vs Porto

Pronóstico Portimonense vs Porto
Pronóstico Portimonense vs Porto

Por la quinta jornada de la Primeira Liga en Portugal se enfrentan este domingo Portimonense y Porto en el estadio Municipal de Portimão.

Portimonense

El equipo de casa en esta fecha de regreso a la acción en el fútbol portugués busca lograr su segunda victoria en la competición y para de esa forma el mal momento que vive el conjunto antes de que se detuviera la competición por la fecha FIFA y los compromisos con las selecciones nacionales.

Portimonense antes del parón venía con dos derrotas consecutivas, una frente al Sporting (1-3) y otra contra el Moreirense (1-0).

Igualmente, la tarea no será sencilla en este encuentro, al menos en la teoría, pues enfrenta al Porto. Portimonense se encuentra en la mitad de la parte de abajo de la tabla de clasificación con solo cuatro puntos sumados de 12 posibles.

Porto

Llegan a este partido con el objetivo de lograr el liderato de la tabla de la Primeira Liga de Portugal. Están actualmente con nueve puntos sumados y la primera posición solo está a un punto de distancia, puesto que ocupa el Famalicão. Solo basta que el equipo consiga un resultado mejor que el Famalicão en esta jornada para ser líderes solitarios del torneo.

Antes del parón por selecciones estaban atravesando un buen momento ya que tenían tres victorias consecutivas. Solo resbalaron al comienzo del torneo con una derrota, pero han demostrado un buen nivel a nivel ofensivo y defensivo.

Pronóstico

Hay que analizar el recorrido que han tenido ambos equipos en este arranque de la Primeira Liga. Tanto Portimonense como Porto han intentado demostrar un estilo de juego bastante ofensivo.

Con buena dinámica de juego y potenciando también mucho la creación de oportunidades de goles, ambos equipos han mostrado gran calidad a nivel individual. Es por ello que los goles deberían decir presente en este encuentro.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de 2.5 goles – 1.55

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.